Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex delantero de River, hoy en el Bayer Leverkusen, habló tras la caída de su equipo ante la Juventus y tuvo un cruce con el Pollo Vignolo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de diciembre de 2019
ole.com.ar
¿Te imaginás a Lucas Alario con otra camiseta que no sea la de River? El delantero de 27 años continúa siendo el goleador de la era Gallardo en el Millonario y estuvo muy vinculado e identificado con el club de Núñez durante mucho tiempo.

Pero no caben dudas de su capacidad como goleador y tampoco es novedad que varios equipos quieran tentarlo para que esté entre sus filas. Después de la derrota por 2 a 0 ante la Juventus, que significó la eliminación del Bayer Leverkusen de la Champions League, el delantero habló con Fox Radio, desde Alemania.

El jugador surgido de Colón de Santa Fe fue consultado si ahora que Juan Román Riquelme asumirá como vice de Boca, podría cambiar de vereda y ponerse la del Xeneize si lo llamaran. 'Pensé que íbamos a hablar del partido y me saliste con otra cosa, me desorientaste. Pero creo que ya lo hablé y creo que lo hice en tu programa, ahí en la mesa', contó Alario.



Hace unos meses, el Pipa había sido invitado al programa y fue bastante contundente con su postura. Si bien confesó que había sido sondeado por el Xeneize y contactaron a su representante, él confirmó que 'no jugaría en Boca por el cariño que le tengo a la gente de River'.



EL DIALOGO COMPLETO ENTRE VIGNOLO Y ALARIO

-Hola Pipa ¿cómo andás?

-Bien Pollo.

-¿Jugaste poquito?

-¿Si jugué poquito? 80, 85 minutos jugué.

-Ah bueno, pero no te sentiste bien.

-¿Por qué? jaja

-No, porque dijo recién Daray que jugó poco, estaba caliente porque jugó poco.

-Ah bueno, preguntale a él, la verdad que no. Él tiene una vista de afuera, que puede ver un poco mejor.

-Escuchame, ¿Vendrías a la Argentina si te llaman de un club importante?

-¿Cuándo?

-Si te quieren incorporar de Boca, para el año que viene. ¿Decís que sí o no?

-Jaja, pensé que íbamos a hablar del partido y me saliste con otra cosa, pero creo que ya lo hablé, y creo que lo hice en tu programa. Recién termino un partido y me hacés esta pregunta, me desorientaste, pero nada. Lo hablé con vos en la mesa ahí y creo que te he dado una respuesta.

-Hoy está Riquelme ahí como vicepresidente.

-Sí. A ver, yo miro tele, trato de comunicarme bastante con mi país, sé lo que pasó, que ha ganado y está otra vez en el club, y nada más.

-Te mando un abrazo grande y seguro cuando estemos más tranquilos podemos hablar más del tema.

¿Cuánto sabes de Riquelme?