AGUSTIN ROSSI

Claudio Bravo y Ter Stegen, los referentes de Agustín Rossi

Claudio Bravo y Ter Stegen, los referentes de Agustín Rossi
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El joven arquero de Boca reconoció tener como referentes en la portería al chileno del Manchester City y al meta titular en el Barcelona.

Claudio Bravo y Marc-Andre Ter Stegen vuelven a ser noticia juntos. Y es que el joven arquero de Boca Juniors Agustín Rossi, indicó que sus referentes en la portería son el chileno del Manchester City y el alemán del Barcelona.

'A mi me gustan mucho en mi puesto (Marc-André) Ter Stegen y (Claudio) Bravo', expresó el jugador de 21 años que debutó con el cuadro Xeneize el sábado pasado, en la victoria sobre Banfield por 2 a 0 como visitantes.

Sobre su estreno en los bosteros, Rossi manifestó que 'traté de mantener la calma en mi debut en el campeonato, haciendo lo mismo que hago siempre. Me puso muy contento que Guillermo Barros Schelotto (DT de Boca) se fijara en mí. Hay que ganarse el puesto día a día y responder bien. Hay que ir ganando experiencia partido a partido', cerró en diálogo con TyC.

Finalmente, detalló sus objetivos en el campeonato local. 'Somos Boca y el club pide pelear todo y ganar todos los partidos', cerró.

MÁS NOTICIAS DE AGUSTIN ROSSI
De Boca a Chile: Agustín Rossi es refuerzo de Antofagasta
Se oficializó la llegada del arquero del Xeneize al club chileno.

Rossi se va de Boca
Lo prestan sin cargo a la MLS.