AGUERO

Imperdible cruce Salvio-Agüero por Riquelme

Imperdible cruce Salvio-Agüero por Riquelme
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Toto y Kun estaban jugando una serie de partidos online cuando se dio un divertido diálogo entre ellos con Román como protagonista.

¿Se enojará el vice de Boca?

El desafío amistoso estaba fijado desde hace varios días para la noche del jueves. Sergio Agüero y Eduardo Salvio, la estrella internacional y la estrella local del FIFA 20, quienes en esta cuarentena pasan horas frente a la consola jugando en línea. 'A cara de perro, al mejor de tres', avisó Kun. Pero el momento imperdible se dio en medio del segundo encuentro, con el Juan Román Riquelme virtual como protagonista...


TS Warrior, el equipo de Toto, ya había ganado 4-0 el primero de los duelos a Los Eucaliptus del Kun y el segundo estaba 2-1 cuando antes del final del primer tiempo el jugador de Boca le tiró un consejo a su rival y se dio un divertido diálogo:


Salvio: Vos lo tenés a Román, pero es lento Román. Cambialo.

Agüero: ¿Y qué querés que haga?

Salvio: Lo que gastaste en Román, te comprás a otro.

Agüero: ¿Qué te pasa, qué te pasa con Román?

Salvio: Si a mí me encanta, pero digo porque es lento...

Agüero: Preocupate por tu equipo vos, che.




Después del consejo del experimentado jugador de FIFA 20, Agüero terminó sacando a Román, que compartía el mediocampo con Fernandinho, con Messi a la derecha y Mané a la izquierda, con el propio Kun de mediapunta y el brasileño Ronaldo de nueve. Pero el cambio fue por otra razón, no por la que dijo Toto: 'Lo voy a sacar porque tiene amarilla'. Y en su lugar, entró el coreano Son.





Ese partido, sin embargo, terminó 3-2 para Salvio, que se impuso claramente en el desafío al mejor de tres. De todos modos, Agüero le pidió un amistoso 'para la gente', en el que mantuvo a Son en el puesto de Román, y pudo darse el gusto de ganarle 3-1 al futbolista de Boca.

Al final, el Kun contó que el domingo enfrentará finalmente a la Brujita Verón, quien lo desafió después de las bromas cruzadas. '¿Sabés cómo se llama la copa? La copa Rosa Melano... La Bruja entró y tiró beso y todo...'.




MÁS NOTICIAS DE AGUERO
VIDEO: Agüero tiró una bomba contra Sampaoli
El delantero desacreditó al entrenador de la Selección tras la derrota frente a Croacia, pero luego enfrió el tema.

Dos argentinos, entre los 30 mejores delanteros de la historia de la Premier
Four Four Two elaboró un ranking con los mejores atacantes de la historia del fútbol inglés y figuran dos atacantes argentinos. La lista completa

¿Quién se suma a la lista en el lugar de Agüero?
Con el 'Kun' siendo baja por su accidente en Holanda, Sampaoli deberá llamar a otro delantero.