AGENDA BOCA

Así es la agenda de Boca hasta el receso de fin de año

Así es la agenda de Boca hasta el receso de fin de año
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize tendrá cuatro partidos importantes para acomodarse en la Superliga.

La goleada a Arsenal de Sarandí por 5-1 cambió el panorama en Boca. Luego de dos derrotas al hilo, frente a Racing y Lanús, el Xeneize mejoró desde lo futbolístico y se reafirmó entre los primeros puestos de la tabla: es puntero junto a River y Argentinos Juniors, aunque el “Bicho” tiene que jugar este lunes.

Tras la eliminación en la Copa Libertadores frente a su máximo rival, el conjunto azul y oro debe enfocarse en la Superliga. Con siete victorias, tres empates y dos derrotas, los dirigidos por Gustavo Alfaro suman 24 puntos y son parte del grupo de candidatos a pelear por el título.

Antes del receso de fin de año, Boca tendrá cuatro compromisos importantes para sus aspiraciones en el certamen local. Dos serán en noviembre y los dos restantes en diciembre. La próxima semana, el equipo visitará a Vélez en Liniers: será el domingo 10 a las 20.

Luego de la fecha FIFA, el Xeneize será local ante Unión de Santa Fe en La Bombonera el 27 de noviembre. Y para el 1 de diciembre tiene agendado un duelo clave: en su estadio, frente a Argentinos Juniors. Un golpe en esa fecha podría darle el empujón necesario rumbo al título en el primer semestre del 2020.

El último compromiso del año será el 8 de diciembre contra Central en Rosario. Ese día podrían ser las elecciones presidenciales en el club: de ser así, la última jornada futbolística del 2019 también podría definir gran parte del año próximo en la institución.

MÁS NOTICIAS DE AGENDA BOCA
El calendario ajustado de Boca
El Xeneize tendrá un fixture apretadísimo.

La agenda xeneize
A Boca se le vienen tres semanas súper agitadas, con los cruces de cuartos final de la Copa Libertadores y el superclásico.