Hace muy poco, a fines de septiembre, muchos en Boca veían como un problema la posibilidad de que Carlos Tevez y su amigo Wanchope Ábila se sumaran para el 2018.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el entrenador Guillermo Barros Schelotto se reunieron con el nombre de Carlos Tevez como eje principal.
Shanghai Shenhua cerró la temporada con una sonrisa. Si bien perdió 3-2 de visitante ante el SIPG, gracias a los goles de visitantes (había ganado 1-0 la ida) se consagró campeón de la Copa de China.
Desde Tevez hasta Pratto, pasando por Lavezzi y Guzmán, son varios los futbolistas que saben que un regreso es la última ficha para sacar pasaje a Rusia 2018.
El vicepresidente de Boca, Horacio Paolini, confesó que Carlos Tevez lloró tras la eliminación de la Copa Argentina 2016 frente a Rosario Central, que sepultó las chances del equipo de la Ribera de jugar la Libertadores 2017.
El 'apache' es una de las grandes decepciones de la Superliga China 2017, y la prensa argentina lanza constantemente rumores acerca de su posible vuelta al fútbol argentino
Diego le envió una imagen por twitter a la cuenta oficial del conjunto millonario, luego de la victoria en el Monumental y el polémico arbitraje de Pitana.
El Apache hizo su presentación oficial en Primera División el 21 de octubre de 2001, en la derrota del Xeneize como visitante frente a Talleres por 1-0.