WILMAR BARRIOS

VIDEO: Barrios marcó el 1-0 tras brutal error del arquero

VIDEO: Barrios marcó el 1-0 tras brutal error del arquero
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante colombiano, Wilmar Barrios , fue el encargado de abrir el marcador del duelo amistoso entre Boca Juniors y Colorado Rapids.

El volante colombiano, Wilmar Barrios , fue el encargado de abrir el marcador a los diez minutos de iniciado el duelo amistoso entre Boca Juniors y Colorado Rapids en el estadio Dick's Sporting Goods Parkm, en Denver.

Barrios recibió la mala entrega del portero Zac Michael Macmath del Colorado, y tras adelantarse a su marca y recobrar el equilibrio perdido en esa pugna, terminó resolviendo la jugada con un buen zurdazo para gritar el 1-0 del partido.

Brutal error. Macmath fue presionado por uno de los jugadores de Boca Juniors y se vio obligado a quitarse el balón de encima. No obstante, esta misma jugada terminaría constándole la caída de su valla tras un espantoso pase que supo aprovechar Wilmar Barrios .

En la previa de este cotejo, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto derrotaron antes al Independiente Medellín de Colombia. Los argentinos vencieron 4-2 con goles de Mauro Zárate, Sebastián Villa, Agustín Almendra y Carlos Tevez. Germán Cano y Hernán Pertúz descontaron.



MÁS NOTICIAS DE WILMAR BARRIOS
Wilmar Barrios habló de todo
Boca Juniors, Riquelme y sus compatriotas Villa y Campuzano

Wilmar Barrios, te extrañan en Boca Juniors
Mientras Wilmar Barrios se luce en las canchas europeas de la Champions League, Boca Juniors extraña a un medio centro capaz de poner orden en el Superclásico.

Wilmar Barrios y Neymar, a los manotazos
El ex Boca se cruzó con el brasileño durante el amistoso entre Colombia y la Verdeamarela que terminó 2-2.