Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Extrañando...'

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de abril de 2020
elintransigente.com
Wanchope Ábila compartió un mensaje en las redes en el que muestra lo que sufre por amor en medio de la cuarentena.

El aislamiento social por el coronavirus va a continuar al menos hasta el 26 de abril, pero todavía quedará mucho más tiempo hasta que las actividades vuelvan a la normalidad. Una de ellas es el fútbol. Es incierto cuándo será el retorno de los campeonatos. Los jugadores se entrenan en sus casas esperando volver a jugar y algunos ya no soportan más y quieren regresar cuanto antes. Es el caso de Wanchope Ábila, quien mostró su amor por Boca con un mensaje en las redes.


“Qué privilegio vestirla”, escribió Wanchope en su cuenta de Instagram, junto a una imagen del vestuario de Boca y la camiseta número 9 que el delantero del Xeneize suele utilizar en el campo de juego. Wanchope quiere volver a jugar y lo hizo saber en las redes. “Extrañando todo”, agregó el goleador, que utiliza mucho las redes sociales para contar cómo vive la cuarentena obligatoria.


Mensaje por el coronavirus

“Seguimos entrenando y cuidándonos. Seamos respetuosos entre nosotros y no salgamos para que esto termine pronto. Así, podemos volver a nuestra vida normal. Todos juntos podemos”, escribió Wanchope hace algunos días en una historia de Instagram. El delantero de Boca cerró su publicación para prevenir el coronavirus con el hashtag que busca generar consciencia en la población: #QuedateEnCasa.




El momento de Wanchope

La suspensión del fútbol agarró al delantero de Boca en un gran momento. “Wanchope está muy bien, comprometido, bajó muchísimo de peso, cada vez que entra tiene muchísimas ganas”, dijo Carlitos Tevez sobre su amigo en una charla con TNT Sports. El goleador de Boca alabó a Wanchope y reveló una clave del estado de forma de Ábila. “Lo tengo que poner a dieta yo, sino… sabe que es verdad”, dijo Tevez mientras el propio Wanchope escuchaba.


“Es un rompe pelotas que me taladra la oreja. Empieza a las puteadas”, contestó Ábila, que trabaja para controlar su peso. “La nutricionista y él me andan atrás, lo tomo para bien y seguir una línea para estar a disposición”. Wanchope cambió su alimentación para estar mejor. “Volví a lo que estaba en Brasil, quiero jugar un montón de tiempo más con esta camiseta. Dejé de comer muchas harinas, sacando lo dulce del café, azúcar, edulcorante, me privo de muchas cosas”, contó el delantero.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?