VARGAS

VIDEO: Mirá quien pasó a saludar...

VIDEO: Mirá quien pasó a saludar...
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Visita especial en el entrenamiento de Boca: Fabián Vargas se acercó al predio de Ezeiza y charló con algunos ex compañeros. Además publicó un video junto a Tevez en las redes sociales.

Boca está de pretemporada en Ezeiza con la cabeza puesta en las semifinales de la Copa Libertadores. Y este viernes tuvo la presencia de uno que supo llevar la azul y oro: Fabían Vargas se acercó al predio en el entrenamiento matutino, saludó al plantel y charló con excompañeros como el Cata Diaz, Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto, con los que no faltó la foto para retratar el momento.

El colombiano tuvo dos pasos por el Xeneize y en ambos logró títulos. En su primera etapa, desde mediados de 2003, obtuvo las Copas Sudamericanas de 2004 y 2005, las Recopas Sudamericanas 2005 y 2006, más un par de torneos locales. Tras un año en Brasil, regresó en 2007 para seguir ganando: otra Recopa y el Apertura en 2008. Ante las bajas de los volantes centrales, ¿al Melli se le habrá pasado por la cabeza probarlo?...

Además, Vargas compartió cancha con Carlitos, en el momento de explosión del Apache antes de su partida (juntos ganaron la Sudamericana 2004), y dejó en claro su admiración con un videíto que publicó en las redes sociales.





MÁS NOTICIAS DE VARGAS
Vargas se calentó con un hincha de River en plena entrevista
El ex mediocampista xeneize habló con TyC Sports y en medio de la charla leyó un comentario agresivo y reaccionó entre risas.

Acuña, Roa, Vargas y Perotti suenan en Boca
Así está la situación con cada uno de los futbolistas.