Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Riquelme inmortal: ¿un gol de película en su último clásico?

31/03/2014 - 11138 visitas
Riquelme inmortal: ¿un gol de película en su último clásico?

El volante marcó de tiro libre su cuarto gol frente a River Plate para devolverle la vida a Boca. Pero salió del campo y el equipo de Bianchi lo perdió. La Bombonera clamó por su continuidad.

Juan Román Riquelme salió a jugar, tal vez, su último superclásico del fútbol argentino y cumplió con su parte. Pero en un abrir y cerrar de ojos cambió la portada de los diarios. Había convertido a los 22 minutos de la etapa final el gol del empate con un tiro libre brillante.

Fuente: http://www.infobae.com

Ver la noticia completa

Riquelme se apunta al 'Superclásico'

06/10/2013 - 177925 visitas
Riquelme se apunta al 'Superclásico'

· La hinchada de Boca no podrá estar en El Monumental

· Bianchi y Ramón Díaz calentaron el duelo

Durante toda la semana se ha ido avivando el fuego que separa a los dos grandes equipos de Argentina y finalmente fueron los entrenadores de River y Boca los que dieron una nueva vuelta de tuerca para que hoy, a partir de las 23.15 (hora española), el estadio Monumental sea una olla a presión.

Fuente: marca.com

Ver la noticia completa

"Riquelme va a llegar a jugar el Superclásico"

23/09/2013 - 190799 visitas
"Riquelme va a llegar a jugar el Superclásico"

El preparador físico de Boca, Juan Manuel Alfano, afirmó que el enganche avanza en su recuperación de la distensión y que no tendrá problemas para jugar en el Monumental

La distensión en el gemelo izquierdo lo marginó de los últimos tres partidos del torneo y lo hará del próximo encuentro ante Argentinos Juniors. Juan Román Riquelme padece una nueva lesión que le lleva un tiempo de recuperación más extenso que el previsto. 'Se le carga la zona', dijo Jorge Batista, médico de Boca en una nota en la que desmintió que tuviera un desgarro.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Ganó el miedo a perder: Boca y River, empate sin fútbol

05/05/2013 - 301837 visitas
Ganó el miedo a perder: Boca y River, empate sin fútbol

Igualaron 1 a 1, en la Bombonera. El partido no fue bien jugado y quedaron en deuda.

¿Vale la pena esperar tanto tiempo para este tipo de partidos? Seguramente no. Pero, a veces, la pasión del fútbol argentino es ciega. Tan ciega que, pese a los horribles partidos, las canchas se llenan y los ratings explotan. Hoy, Boca y River empataron 1 a 1, un resultado que no les sirve a ninguno de los dos. Ambos quedaron en deuda con el fútbol.

Fuente: http://tn.com.ar

Ver la noticia completa

Riquelme, feliz, porque le gano al 'rival de toda la vida'

16/05/2011 - 487906 visitas
Riquelme, feliz, porque le gano al 'rival de toda la vida'

'No se a jugado por ahí muy lindo, pero ganamos merecidamente'.

Su felicidad no se cuenta, se pesa. No fue su partido. Y lo sabe. Su magia no ensayó trucos, a la vista está. El, sin embargo, está feliz. A Juan Román Riquelme, esta vez, le sobran motivos. Pone en la balanza: el resultado y el rival, la situación de Boca y ¡el gol de Martín Palermo! Como quién sabe, encajonó las polémicas. Y sacó del placard toda su alegría. Riquelme jugó su Superclásico aparte. Y disfrutó. Su pincel siempre colorea, por más que esta vez no la rompió como sabe.

'Esto es increíble. La gente de Boca es única, estamos contentos de ganarle al rival de toda la vida', dijo Román. Y no exageró. Se quedó en cuero porque le regaló su camiseta a la gente, esa que lo embadurnó en halagos, cuando fue reemplzado por Ricardo Noir a minutos del final.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Riquelme: 'Perdimos ante un equipo que no hizo mucho'

17/11/2010 - 512151 visitas
Riquelme: 'Perdimos ante un equipo que no hizo mucho'

El mediocampista de Boca, Juan Román Riquelme, dijo ayer tras la derrota de su equipo que no se 'hizo un gran partido' y que River ganó por 'una pelota parada y la virtud de Jonathan Maidana que es el cabezazo'.

'A nadie le gusta perder con River, ellos sacaron ventaja con una pelota parada', indicó el único jugador que hablo con la prensa.

Riquelme dejó en claro que la diferencia en el partido la hizo 'la virtud de Maidana en el cabezazo', aunque 'ninguno de los dos equipos arriesgó demasiado, algo que se esperaba'.

'La llegada de Ortega para River, y luego la del segundo tiempo para el 'Pochi' (Chávez) fueron las más importantes en un juego donde ninguno arriesgó demasiado', agregó.

Fuente: telam.com.ar

Ver la noticia completa

Un empate y todos contentos

26/10/2009 - 448072 visitas
Un empate y todos contentos

Ambos tuvieron chances de ganar y al final quedaron a manos gracias a Gallardo y a Palermo.

El miedo a perder fue el común denominador del superclásico. Cuando estaba a pedir de River, el local optó por defenderse y lo pagó caro. Cuando Boca dejó a su rival groggy tampoco lo noqueó y lamentó el tiempo perdido en la etapa inicial. Al final, los dos redondearon un partido de ida y vuelta, con 45 minutos para cada uno.

Fuente: lagaceta.com.ar

Ver la noticia completa

Gorosito hizo cambios que nos complicaron mucho

20/04/2009 - 439557 visitas
Gorosito hizo cambios que nos complicaron mucho

Juan Román Riquelme, quien vió el superclásico desde la platea al quedar afuera del partido por una dolencia en un pie, afirmó que los cambios que hizo Néstor Gorosito fueron los que posibilitaron el empate de River ante Boca.

'El partido fue muy parejo. Tuvimos la suerte de conseguir una ventaja a partir del gol de Martín pero el técnico de River ha hecho los cambios que fueron muy importantes por que Rosales y Buonanotte nos han complicado mucho'.

Fuente: futbolargentino.com.ar

Ver la noticia completa

Boca aguanta un vendaval y debuta con una victoria en el Clausura argentino

09/02/2009 - 369363 visitas
Boca aguanta un vendaval y debuta con una victoria en el Clausura argentino

Boca Juniors venció hoy fuera de casa a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-2 en su debut en el torneo Clausura 2009 del fútbol argentino, tras soportar un vendaval del conjunto norteño, que lo tuvo a maltraer durante setenta minutos.

Los canteranos Ricardo Noir (m.72) y Lucas Viatri (m.83) anotaron los goles de la victoria del campeón del Apertura 2008, en una jornada en la que River Plate y Colón igualaron 2-2 e Independiente y Vélez Sarsfield también se repartieron puntos con el marcador en blanco. Pablo Calandria (m.90), de cabeza, marcó para el equipo norteño, que en un principio anuló a Juan Román Riquelme, por momentos mareó a la defensa visitante con un ataque vertiginoso y estrelló tres remates en los postes de la meta de Roberto Abbondanzieri, quien tapó otros con esfuerzo.

Fuente: as.com

Ver la noticia completa

Riquelme no entrenó pero quiere enfrentar a River

18/01/2009 - 354623 visitas
Riquelme no entrenó pero quiere enfrentar a River

El mediocampista de Boca no participó de la práctica que realizó el plantel debido a que se encuentra en una etapa decisiva de la exigente preparación física

Riquelme, según confesó a sus íntimos, está efectuando una 'gran pretemporada' con miras al semestre que se viene, donde Boca Juniors afrontará el torneo local y la Copa Libertadores de América, el principal objetivo del actual campeón argentino.

Los habituales titulares realizaron ayer por la mañana una práctica de fútbol en la cancha del club Banco Provincia, donde enfrentaron a un equipo de la reserva xeneize y al que vencieron 1 a 0 con gol de Jesús Dátolo, a los 15 minutos de la etapa inicial.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa