Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Boca, con un Riquelme brillante, está feliz

28/05/2012 - 494647 visitas
Boca, con un Riquelme brillante, está feliz

El 10 fue la figura en el éxito xeneize, que confirmó su liderazgo. Insaurralde, Cvitanich y Mouche anotaron los tantos de la escuadra que conduce Julio César Falcioni.

Boca Juniors, cómodo líder del torneo Clausura de fútbol y flamante semifinalista de la Copa Libertadores de América, goleó de local a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 0, en un entretenido encuentro.

Los goles del equipo que dirige Julio Falcioni los marcaron Juan Manuel Insaurralde y Darío Cvitanich, a los 13 y 42 minutos del primer tiempo, respectivamente, y Pablo Mouche, a los 38 minutos del segundo.

Fuente: http://www.lanueva.com

Ver la noticia completa

Riquelme admitió el apriete de barras: 'Fue desagradable'

16/04/2010 - 474268 visitas
  Riquelme admitió el apriete de barras: 'Fue desagradable'

El mediocampista Juan Román Riquelme aseguró hoy haber vivido una experiencia 'desagradable' el domingo pasado, cuando fue increpado por miembros de la barra brava, y dijo que estuvo 'todo armado'.

Riquelme respondió de esa forma las críticas que recibió por no haber abrazado a Palermo, y recalcó que no le salió celebrar el gol delante de la Doce, ya que dio a entender que el día anterior había pasado 'una situación desagradable' con el 'apriete' de la barrabrava.

Fuente: telam.com.ar

Ver la noticia completa

Boca no liquidó a tiempo y Vélez le arrebató un punto en Copa Sudamericana

21/08/2009 - 416358 visitas
Boca no liquidó a tiempo y Vélez le arrebató un punto en Copa Sudamericana

Los argentinos Boca Juniors y Vélez Sarsfield empataron 1-1 (1-0), en un entretenido partido por la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2009, disputado la noche del jueves en el estadio La Bombonera.

Pablo Mouche (3) adelantó en la cuenta a Boca, mientras que Víctor Zapata (78) consiguió el empate para Vélez Sarsfield, que así se llevó un punto vital para el desquite del 16 de septiembre, ya que le bastará un empate 0-0 para pasar a los octavos de final, pues en ese caso pasaría a tener doble valor el tanto logrado por Zapata.

Fuente: google.com

Ver la noticia completa

El equipo de memoria y la candidatura vienen juntos

10/08/2009 - 396255 visitas
El equipo de memoria y la candidatura vienen juntos

La fórmula es la de siempre: centro a Palermo y gol; pase de Román y gol de Mouche, la figura.

Es como si Boca se hubiera propuesto satisfacer a Basile en todo. Lo pide Alfio; lo tiene el Coco. Disfruta con el nombre que agendó antes que ninguno, y con mayúsculas, en la nómina de refuerzos: Insúa. Solicitó alguien con jerarquía para reemplazar a Vargas y hoy cuenta con Medel. Quería un 4 y un 5 para ser suplentes de Ibarra y Battaglia y ahí están Gunino y Rosada. Lo único que le faltaba, un atacante por afuera y con gol, lo encontró en el momento ideal, a la hora del balance, en el cierre de la gira, contra el AEK. Sucedió en la nochecita ateniense. En el impactante estadio Olímpico, el mismo en que Argentina atrapó el oro en los Juegos de 2004. Aquí explotó Mouche por primera vez en esta segunda era de Basile en Boca. Para que el técnico regrese a Buenos Aires con lo que vino a buscar. Con los 11 de memoria. Boca y Coco tienen equipo.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa