Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
22/11/2015 - 12250 visitas

Sergio Agüero le quitó un récord para elegidos a Carlos Tevez en la Premier League

Sergio Agüero le quitó un récord para elegidos a Carlos Tevez en la Premier League Foto: infobae.com

INGRESÁ Y ENTERATE DE QUÉ SE TRATA

Aunque Manchester City perdió por goleada ante Liverpool y resignó la cima del campeonato británico, el ex Independiente volvió a las canchas luego de recuperarse de un desgarro y alcanzó un tremendo récord que estaba en poder del actual ídolo de Boca.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa
12/10/2015 - 10706 visitas

FOTOS: Los mejores memes del virus FIFA

FOTOS: Los mejores memes del virus FIFA Foto: eldesmarque.com

Muchos lesionados en la jornada de selecciones

El denominado 'virus FIFA' ha atacado sin piedad a los clubes europeos en esta jornada de selecciones, tanto en la última de la fase de grupos de clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia como en las primeras eliminatorias para el Mundial 2018 en América.

Fuente: eldesmarque.com

Ver la noticia completa
10/10/2015 - 8185 visitas

Martino anticipó una desgracia para que juegue Tevez: ¿qué dijo?

Martino anticipó una desgracia para que juegue Tevez: ¿qué dijo? Foto: elintransigente.com

El DT de la Selección ya piensa en el partido del martes contra Paraguay por Eliminatorias

La lesión de Lionel Messi generó problemas impensados para Gerardo Martino, quien dejó en el banco a Carlos Tevez. El DT de la Selección anticipó una desgracia que Carlos Tevez juegue como titular contra Paraguay: ¿qué dijo?

Fuente: elintransigente.com

Ver la noticia completa
04/10/2015 - 9510 visitas

Kun arrollador: metió 5 goles en 20 minutos e igualó a Tevez

Kun arrollador: metió 5 goles en 20 minutos e igualó a Tevez Foto: ole.com.ar

Agüero metió cinco goles por primera en su carrera en la goleada 6-1 sobre Newcastle. El delantero igualó a Tevez como máximo goleador argentino en la Premier League: ambos con 84 goles.

Impresionante lo de Agüero con sus cinco goles en la goleada 6-1 del Manchester City sobre el Newcastle. Fue la primera vez que hace esa cantidad en un partido en su carrera y la primera vez que lo logra un argentino en la Premier League. Y fueron en tan solo 20 minutos. Se destapó, porque venía de anotar solamente uno en la Premier, en la segunda fecha contra Chelsea, y con los de este sábado llegó a seis para ser escolta de Jamie Vardy, líder de la tabla de anotadores con siete.

Fuente: tiempodesanjuan.com

Ver la noticia completa
05/09/2015 - 11633 visitas

VIDEO: Cómodo triunfo de Argentina ante Bolivia por 7 a 0

VIDEO: Cómodo triunfo de Argentina ante Bolivia por 7 a 0 Foto: AFP

Lavezzi, Messi y Agüero con dos goles, Correa también marcó, el 'kun' igualó en goles a Maradona con la albiceleste

Show de goles por parte de la selección Argentina frente a Bolivia en un cotejo amistoso, disputado ayer en el BBVA Compass Stadium de Houston en los Estados Unidos de América. El conjunto dirijo por Gerardo 'Tata' Martino se impuso por 7 a 0 ante un débil representativo boliviano.

Fuente: es.blastingnews.com

Ver la noticia completa
30/06/2015 - 1782 visitas

VIDEO: Argentina armó una fiesta de goles ante Paraguay y está en la final

VIDEO: Argentina armó una fiesta de goles ante Paraguay y está en la final Foto: EFE

Tuvo toda la efectividad que le faltó en los partidos anteriores y goleó 6-1 con tantos de Rojo, Pastore, Di María (2), Agüero e Higuaín. El sábado jugará por el título ante Chile.

La Selección se metió en la final de la Copa América 2015 con una goleada histórica. El equipo de Gerardo Martino vapuleó 6-1 a Paraguay por goles de Marcos Rojo, Javier Pastore, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaí y dos de Angel Di María y estará en la gran cita sudamericana. Lucas Barrios descontó para los de Ramón Díaz. Argentina buscará el sábado ante Chile, en Santiago, su título número 15 en la competición, el primero desde 1993.

Fuente: clarin,com

Ver la noticia completa
14/06/2015 - 1858 visitas

El uno por uno de Argentina

El uno por uno de Argentina Foto: ole.com.ar

La Selección a instantes de arrancar la Copa América. Fue de mayor a menor.

Apenas si Ever Banega pudo chapear en el boletín de Olé dentro de un debut discreto. No hubo aplazos pero tampoco nadie aprobó con 7. Todo un síntoma.

Fuente: ole.com.ar

Ver la noticia completa
13/06/2015 - 1492 visitas

Argentina empata contra Paraguay en su debut en la Copa América

Argentina empata contra Paraguay en su debut en la Copa América Foto: tn.com.ar

Luces en el primer tiempo y sombras en el segundo. Así se explica el rendimiento de la Selección argentina en el debut de la Copa América. Sobre la hora, Paraguay empató 2-2, en La Serena.

Argentina jugó un gran primer tiempo. Dominó la pelota, creo varias situaciones y se fue al descanso con un 2-0. Todo bien. Paraguay se dedicó a esperar muy atrás y sufrió. Gran tarea de Agüero y Messi, los autores de los goles.

Fuente: tn.com.ar

Ver la noticia completa
26/03/2015 - 1615 visitas

Martino probó dos equipos sin Messi

Martino probó dos equipos sin Messi Foto: Twitter

El equipo se entrenó en la Universidad de Georgetown sin el rosarino, que se quedó realizando trabajos en el gimnasio del hotel por una molestia en el pie derecho.

Le molesta el botín a Lionel Messi. La Pulga arrastra una dolencia en el pie derecho producto de un golpe que sufrió en el clásico entre Barcelona y Real Madrid, y por eso se quedó en el hotel Ritz de Washington mientras sus compañeros se entrenaron en la Universidad de Georgetown.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa
Mundial Brasil 2014
08/05/2014 - 9053 visitas

Argentina, a días del Mundial: una selección de estrellas "tocadas"

Argentina, a días del Mundial: una selección de estrellas "tocadas"

Di María sufrió una lesión muscular que asustó a todos. Agüero lleva dos desgarros en 2014, Higuaín no disputó el último partido del Napoli por 'precaución' y Gago llega a Brasil con lo justo. Radiografía de un cuadro preocupante

Los gestos de dolor de Ángel di María eran elocuentes ayer cuando en el minuto 92 del partido que el Real Madrid jugó ante Valladolid se esforzó para retener una pelota: la lesión tuvo en vilo a todo el Madrid tanto como a Alejandro Sabella porque se temía un desgarro que hoy finalmente se confirmó sólo como un edema que sin embargo requerirá 'precaución' a sólo 33 días para el Mundial Brasil 2014; y así el mejor argentino de la temporada europea entra virtualmente en la enfermería de los futbolistas de la Selección que llegarán al Mundial con antecedentes cercanos de lesiones.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa