Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
Mundial Brasil 2014

Argentina, a días del Mundial: una selección de estrellas "tocadas"

08/05/2014 - 8646 visitas
Argentina, a días del Mundial: una selección de estrellas "tocadas"

Di María sufrió una lesión muscular que asustó a todos. Agüero lleva dos desgarros en 2014, Higuaín no disputó el último partido del Napoli por 'precaución' y Gago llega a Brasil con lo justo. Radiografía de un cuadro preocupante

Los gestos de dolor de Ángel di María eran elocuentes ayer cuando en el minuto 92 del partido que el Real Madrid jugó ante Valladolid se esforzó para retener una pelota: la lesión tuvo en vilo a todo el Madrid tanto como a Alejandro Sabella porque se temía un desgarro que hoy finalmente se confirmó sólo como un edema que sin embargo requerirá 'precaución' a sólo 33 días para el Mundial Brasil 2014; y así el mejor argentino de la temporada europea entra virtualmente en la enfermería de los futbolistas de la Selección que llegarán al Mundial con antecedentes cercanos de lesiones.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Maradona esperará a Riquelme

13/03/2009 - 384628 visitas
Maradona esperará a Riquelme

La tormenta que se ha desencadenado en Argentina a raiz de la renuncia a jugar con la selección de Juan Román Riquelme llevó a Diego Maradona, ayer, a suavizar su posición y expresar su confianza en que el ídolo de Boca reconsidere su postura.

'Si él viene y me dice que se equivocó será la mejor noticia. Yo encantado de la vida' aseguró el seleccionador albiceleste, quien, de todas maneras, duda que Riquelme se eche atrás en su decisión: 'No creo que suceda. Si las cosas no cambian seguiremos así y vamos a darle con lo que tenemos'.

Fuente: sport.es

Ver la noticia completa