Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

VIDEO: Argentina armó una fiesta de goles ante Paraguay y está en la final

30/06/2015 - 1465 visitas
VIDEO: Argentina armó una fiesta de goles ante Paraguay y está en la final Foto: EFE

Tuvo toda la efectividad que le faltó en los partidos anteriores y goleó 6-1 con tantos de Rojo, Pastore, Di María (2), Agüero e Higuaín. El sábado jugará por el título ante Chile.

La Selección se metió en la final de la Copa América 2015 con una goleada histórica. El equipo de Gerardo Martino vapuleó 6-1 a Paraguay por goles de Marcos Rojo, Javier Pastore, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaí y dos de Angel Di María y estará en la gran cita sudamericana. Lucas Barrios descontó para los de Ramón Díaz. Argentina buscará el sábado ante Chile, en Santiago, su título número 15 en la competición, el primero desde 1993.

Fuente: clarin,com

Ver la noticia completa

El uno por uno de Argentina

14/06/2015 - 1585 visitas
El uno por uno de Argentina Foto: ole.com.ar

La Selección a instantes de arrancar la Copa América. Fue de mayor a menor.

Apenas si Ever Banega pudo chapear en el boletín de Olé dentro de un debut discreto. No hubo aplazos pero tampoco nadie aprobó con 7. Todo un síntoma.

Fuente: ole.com.ar

Ver la noticia completa

Argentina empata contra Paraguay en su debut en la Copa América

13/06/2015 - 1194 visitas
Argentina empata contra Paraguay en su debut en la Copa América Foto: tn.com.ar

Luces en el primer tiempo y sombras en el segundo. Así se explica el rendimiento de la Selección argentina en el debut de la Copa América. Sobre la hora, Paraguay empató 2-2, en La Serena.

Argentina jugó un gran primer tiempo. Dominó la pelota, creo varias situaciones y se fue al descanso con un 2-0. Todo bien. Paraguay se dedicó a esperar muy atrás y sufrió. Gran tarea de Agüero y Messi, los autores de los goles.

Fuente: tn.com.ar

Ver la noticia completa

Martino probó dos equipos sin Messi

26/03/2015 - 1365 visitas
Martino probó dos equipos sin Messi Foto: Twitter

El equipo se entrenó en la Universidad de Georgetown sin el rosarino, que se quedó realizando trabajos en el gimnasio del hotel por una molestia en el pie derecho.

Le molesta el botín a Lionel Messi. La Pulga arrastra una dolencia en el pie derecho producto de un golpe que sufrió en el clásico entre Barcelona y Real Madrid, y por eso se quedó en el hotel Ritz de Washington mientras sus compañeros se entrenaron en la Universidad de Georgetown.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa
Mundial Brasil 2014

Argentina, a días del Mundial: una selección de estrellas "tocadas"

08/05/2014 - 8910 visitas
Argentina, a días del Mundial: una selección de estrellas "tocadas"

Di María sufrió una lesión muscular que asustó a todos. Agüero lleva dos desgarros en 2014, Higuaín no disputó el último partido del Napoli por 'precaución' y Gago llega a Brasil con lo justo. Radiografía de un cuadro preocupante

Los gestos de dolor de Ángel di María eran elocuentes ayer cuando en el minuto 92 del partido que el Real Madrid jugó ante Valladolid se esforzó para retener una pelota: la lesión tuvo en vilo a todo el Madrid tanto como a Alejandro Sabella porque se temía un desgarro que hoy finalmente se confirmó sólo como un edema que sin embargo requerirá 'precaución' a sólo 33 días para el Mundial Brasil 2014; y así el mejor argentino de la temporada europea entra virtualmente en la enfermería de los futbolistas de la Selección que llegarán al Mundial con antecedentes cercanos de lesiones.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Maradona esperará a Riquelme

13/03/2009 - 384813 visitas
Maradona esperará a Riquelme

La tormenta que se ha desencadenado en Argentina a raiz de la renuncia a jugar con la selección de Juan Román Riquelme llevó a Diego Maradona, ayer, a suavizar su posición y expresar su confianza en que el ídolo de Boca reconsidere su postura.

'Si él viene y me dice que se equivocó será la mejor noticia. Yo encantado de la vida' aseguró el seleccionador albiceleste, quien, de todas maneras, duda que Riquelme se eche atrás en su decisión: 'No creo que suceda. Si las cosas no cambian seguiremos así y vamos a darle con lo que tenemos'.

Fuente: sport.es

Ver la noticia completa