NOTICIAS DE CARLOS BIANCHI

18/02/2009 - 382195 visitas

Newcastle quiere a Román

El club inglés tiene en carpeta a la estrella de Boca para la próxima temporada de la Premier League, según publicó Esparavos.com. Carlos Bianchi dijo a Infobae.com que aún no llegaron ofertas.

El Newcastle quiere formar un equipo competitivo para la próxima temporada de la Premier League y tienen en carpeta a Juan Román Riquelme para hacer realidad el sueño de lograr el título.

Según indicó el diario The Guardian los directivos del club tienen pensado realizar una oferta por el mediocampista que hoy se encuentra disputando la Copa Libertadores y el torneo Clausura en Argentina.

Newcastle quiere a Román
La misma fuente reveló que el diario londinense, el Newcastle estaría dispuesto a ofertar 7 millones de euros por el jugador del seleccionado argentino.

Consultado por Infobae.com, Carlos Bianchi sólo a atinó a decir: 'No sé nada sobre ese tema. Recién me entero. Si están interesados, la verdad que todavía nadie se comunicó conmigo'.

'Siempre salen esas cosas que hay interés de otros clubes, pero de que lo digan a que sea realidad hay un paso enorme', concluyó.

Fuente: infobae.com
Tags: newcastle, roman, riquelme, boca juniors, carlos bianchi, premier league, juan roman riquelme, argentina, libertadores, clausura
 
Hazte fan de Juan Roman Riquelme en Facebook
Riquelme en Twitter
Web NO oficial de Juan Roman Riquelme
Traductor español ingles | Traductor ingles español | Frases de famosos