SUPERCLASICO

RIVER - BOCA: FORMACIÓN, DÍA, HORARIO Y CÓMO VERLO POR TV

RIVER - BOCA: FORMACIÓN, DÍA, HORARIO Y CÓMO VERLO POR TV
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

RIVER - BOCA: FORMACIÓN, DÍA, HORARIO Y CÓMO VERLO POR TV

Boca no detiene su rumbo ganador en la Superliga y afronta el partido más importante del semestre, en el Monumental ante el Millonario.

Boca no parece tener quién lo detenga, después de conseguir su séptimo triunfo en fila ante Belgrano, conquistando el 100% de los puntos en juego en la Superliga. Este domingo tendrá por delante el partido más importante de esta parte del año, en el Monumental ante River, que llegará a la máxima cita del fútbol argentino luego de la serie ante Lanús en la Copa Libertadores, finalista o eliminado. Sin duda, los clubes más grandes de Argentina llegan con presentes muy diferentes, sobre todo porque el Millonario se volvió goleado de Córdoba, a donde fue con suplentes.

LOS XI DE BOCA

Sin suspendidos ni nuevos lesionados, después de una actuación brillante ante Belgrano, Guillermo no tendría inconvenientes en repetir al que parece su formación ideal, más allá de la ausencia prolongada de Fernando Gago. Así, todo se perfila para que vuelvan a ser: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Jara; Pablo Pérez, Nández, Barrios; Cardona, Pavón y Benedetto.

HORA DEL PARTIDO, ÁRBITRO Y DÓNDE VERLO POR TV

El encuentro se disputará el domingo 5 de noviembre a las 18.05, en el Monumental con arbitraje a confirmar. La televisación será por Fox Sports, en exclusiva para quienes hayan contratado el abono del fútbol.

MÁS NOTICIAS DE SUPERCLASICO
La cruda frase de Alfaro sobre el Superclásico
El entrenador de Boca aseguró que el del martes “es el partido más importante de los que dirigí en mi vida”.

River Plate vs Boca Juniors, dónde y cuándo ver el Súperclásico Argentino
El primer clásico argentino se jugará el 1 de septiembre en el Estadio del Monumental.

Revancha superclásica incierta
En el horizonte de Boca no aparece River. Incluso está la chance de que no haya Superclásico en el semestre.