SOLDANO

Soldano destacó el trabajo de Boca en Santiago

Soldano destacó el trabajo de Boca en Santiago
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero del Xeneize habló tras el triunfo frente a Central Córdoba.

Franco Soldano está teniendo más oportunidades de las que esperaba en este 2020.

Todo se dio por la lesión de Mauro Zárate. El delantero dejó un hueco que Franco supo ocupar pero gracias a la confianza que le brindó Miguel Ángel Russo. Por eso, pese a que Mauro ya está en condiciones, él siguió como titular en este Boca que logró un importante triunfo contra Central Córdoba.


Fue un duro partido en Santiago del Estero, donde al Xeneize le terminaron saliendo todos los planes a la perfección. Salvo uno: el de los penales. Soldano quiso volver a marcar un gol (había podido hacerlo contra Atlético Tucumán) pero no pudo. En el segundo intento del equipo desde los doce pasos, el atacante volvió a fallar (en el primero erró Carlos Tevez) pero aún así Boca ganó.


Tras las acciones en el Estadio Alfredo Terrera, Soldano analizó el juego en una entrevista concedida a Fox Sports. “Por ahí se dio lo que venimos buscando, tener un poco más la pelota, fuimos punzantes, no dejamos de demostrar la intensidad y velocidad que tenemos en ataque. Por suerte nos llevamos un buen resultado en una cancha muy difícil”, puntualizó.




Para Franco, esta goleada es un escalón más rumbo a la perfección del juego del conjunto azul y oro. “Central Córdoba juega bien, es un equipo duro. Demostramos lo que viene pidiendo Miguel, la idea de juego y la pelota. Creo que hicimos lindos goles, con juego asociado. Son todos pasos que tenemos que ir dando para conseguir nuestro mejor funcionamiento”, manifestó.


Por último, Soldano se refirió a la disputa por el título local que Boca tiene con River en esta Superliga. “Nosotros cuando entramos a la cancha no había terminado el partido de River y ya estábamos concentrados en lo nuestro. Tenemos nuestro propio torneo, hay que ganar todos los partidos. El resto hará lo suyo”, sostuvo el delantero, que quiere seguir siendo titular.



MÁS NOTICIAS DE SOLDANO
El jugador que Soldano recomendó para Boca
Al delantero xeneize le consultaron a quién llevaría al club y eligió a un ex compañero con el que se entendió muy bien.

Marcó Soldano pero vuelve Zárate
¿Quién será el nueve en el próximo partido de Boca?

Soldano le ganaría la pulseada a Wanchope Ábila
Para enfrentar a Talleres, este domingo.