SCHELOTTO

Guillermo, el alumno que está a punto de superar a su maestro

Guillermo, el alumno que está a punto de superar a su maestro
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Boca sigue excribiendo páginas en la historia del club y logró quedar a la par del histórico Carlos Bianchi.

Con los tres puntos cosechados ante la T, sun inmediato perseguidor, el Xeneize se encamina de manera clara al bicampeonato.

Si bien aún faltan seis fechas para que la Superliga argentina llegue a su fin, con el gol de Pablo Pérez que estiró la ventaja con el segundo a nueve unidades, los de La Boca ya comienzan a saborear el bicampeonato.

Una de las cosas de las que más se habló en éste último tiempo fue si el Melli lograría igualar e incluso superar una vieja marca establecida por nada más ni nada menos que el mismísimo Carlos Bianchi con 39 fechas estando puntero (un dato llamativo es que en aquel entonces, Guillermo Schelotto integró las filas del equipo que lo logró). Hoy por hoy, la huella que dejó el Virrey entre 1998 y 1999 verá su fin el próximo fin de semana.

Desde aquel 11 de diciembre de 2016 en el cual Boca supo quedarse con uno de los Superclásicos más apasionantes de los últimos tiempos (venció en el Monumental a River por 4-2), los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto permanecieron en la cima del torneo.

Nos trasladamos rápidamente al actual 2018, donde los de La Ribera continúan mirando a todos desde lo más alto y lograron empardar el récord de Carlos Bianchi. Con la ventaja obtenida en comparación al escolta, el Melli podrá gozar de superar la marca previamente mencionada y al menos gozar del liderazgo por tres jornadas más (lo cual llevaría la marca a 42 encuentros).

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...