RIQUELME

VIDEO: La increíble historia de Juan Román Riquelme con Nico Occhiato

VIDEO: La increíble historia de Juan Román Riquelme con Nico Occhiato
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conductor de Luzu TV y Telefe pasó por el canal de Twitch de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y contó una anécdota junto al vicepresidente de Boca.

Nicolás Occhiato pasó por el canal de Twitch de la Selección Argentina mientras está disfrutando del Mundial de Qatar 2022. Allí, habló sobre varios temas, entre los que contó una increíble historia con Juan Román Riquelme.

El conductor de Nadie Dice Nada en Luzu TV relató: ""Una vez me llamó un mensaje de un número desconocido. La foto era Riquelme con mate de Boca. Decía "Hola Nico, soy Román". Yo dije "este s un amigo, me está jodiendo"". De todos modos, decidió contestarlo porque aunque pensaba que podía ser una broma, guardaba una mínima esperanza de que realmente fuera el ídolo del Xeneize.

Entonces, agregó: "Le pongo "Hola Román". Y me pone "Gracias por el cariño que me tenés, por nombrarme en todos lados, te quiero mandar una camiseta firmada"". Luego, continuó explicando:

"Yo en ese momento vivía en un edificio en Colegiales que tenía seguridad de 24 horas. Un día viene el de seguridad y me dice "te trajeron esta bolsa. Riquelme". Él fue".

Asimismo, narró otro gesto que el vicepresidente del conjunto de la Ribera tuvo con él, cuando recién estaba comenzando con su canal de YouTube. "Empecé a streamer en Twitch e iba a entrevistar a Joaco López. Entonces le escribí a Román: "Mirá, voy a entrevistar a Joaco que es un chico que te ama, me gustaría cerrar la nota con un videíto tuyo. El pibe se va a morir". Y me dice "Hola Nico, ahora te hago llegar una camiseta y el video"", completó Occhiato.

"Yo le dije que le iba a buscar la camiseta y él me dice "por dónde vivís". "Donde viniste la otra vez". "Bueno, yo estoy yendo al mercado de pulgas, te la dejo". Y ahí ya estaba yo, y tengo la foto", dijo el conductor, para luego mostrar la foto que tiene con Román.

La historia, que recordó en este entrevista para el canal de Twitch de la Selección Argentina, es de hace dos años, y en aquel entonces, Nico Occhiato había subido la foto a sus redes sociales junto a un cálido mensaje para Riquelme.

La increíble historia de Juan Román Riquelme con Nico Occhiato





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.