RIQUELME

Va a ser Presidente en algún momento: Jorge Amor Ameal sobre el futuro de Riquelme en Boca

Va a ser Presidente en algún momento: Jorge Amor Ameal sobre el futuro de Riquelme en Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El dirigente concedió una entrevista con “TyC Sports” donde debatió sobre varios temas.

A través de una entrevista con “TyC Sport”, Jorge Amor Ameal Presidente de Boca debatió sobre múltiples tópicos.

Llegado a un momento hizo referencia al futuro de Juan Román Riquelme en el Club de la Ribera: “Hoy según las encuestas serias estamos seguros que las elecciones las ganamos. Riquelme va a ser presidente de Boca en algún momento”.

Mientras que por otro lado, hizo referencia al flojo arranque del Xeneize en la Liga Profesional de Fútbol 2023: “No me gusta ver a Boca en la posición que está en el torneo. Deberíamos tener más puntos porque perdimos partidos que no merecíamos” Mientras que además le dedicó un mensaje a River: “Cuidado que los podemos alcanzar. Reconozco que River juega bien. Pero nosotros vamos a participar muy bien de este campeonato”.

Más de Jorge Amor Ameal

Otro tópico interesante de la nota tuvo como eje el caso de Sebastián Villa: “Cuando la Justicia se expida veremos qué hacemos con Villa. Yo digo que es un buen ser humano. Después en su vida privada no me meto. Yo hablo del jugador. Pero una vez que haya una resolución, tomaremos una decisión en conjunto con la Comisión Directiva”.

Además debatió sobre la ampliación de La Bombonera: “Dijimos que había que ampliarla de 55 a 80 mil espectadores. Trabajamos en la parte financiera. Pero si la Ciudad de Buenos Aires no nos da la posibilidad, no se puede hacer nada. Aunque estamos llevando a cabo el proyecto, sea para nosotros o el que venga. De La Bombonera no nos vamos y no haremos una cancha de Tenis, hay que respetarla. Buscamos más capacidad”.

Finalmente cerró con estas palabras respecto al tema de los sponsors: “En 15 o 20 días vamos a confirmar un sponsor muy importante. En 20 días Boca debería tener en el pecho el sponsor”. Boca enfrentará a Racing este sábado 29 en La Bombonera a partir de las 21.30 hrs.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.