Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero colombiano Hugo Rodallega aseguró que tiene ganas de vestir la camiseta de Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de abril de 2020
ole.com.ar

“Me encantaría poder reunirme con él”, dijo. ¿Lo llamará Román?

Desde la llegada de Juan Román Riquelme a la vicepresidencia segunda de Boca, hubo varios jugadores que se autopostularon para ponerse la camiseta del Xeneize. En este caso, Hugo Rodallega señaló que le gustaría venir a Argentina a jugar con los colores azul y oro. 'Si me llama Riquelme, mañana mismo me subo a un avión por más que no pueda salir del país', comentó.


Además, el colombiano de 34 años detalló: 'Me gustaría poder conocer a Riquelme. Fue un jugador espectacular y me encantaría poder reunirme con él'. Y añadió sobre un hipotético encuentro: 'No me gusta el mate pero puedo tomar café o una gaseosa'.


Rodallega, que tuvo la mejor etapa de su carrera en el Wigan inglés, se encuentra actualmente en el Denizlispor de la Superliga de Turquía. Si bien sueña con ser el próximo nueve de Boca, el delantero tiene contrato vigente con el club turco hasta junio de 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Enfrentándonos sin conocernos desde 2005 #sudamericanosub20 ahora 2019 parceros🙌🏾 esto es el FÚTBOL #repost #maestro #respect 🙏🏾 ⚽️🤙🏾🇨🇴🇦🇷

Una publicación compartida de HUGUITO (@rodallega20) el




No obstante, contó que hace un tiempo mantuvo charlas con Juan Sebastián Verón para jugar en el Pincha. 'El año pasado me llamó Verón y me expresó su interés de tenerme en Estudiantes​. Fui compañero de José Sosa y él me dijo que si se podía, fuera para allá. Me habló muy bien del club', afirmó en diálogo con Cultura del Gol.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?