Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Riquelme pudo jugar en la Liga MX... ¡Con el Atlas!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de enero de 2021
juanfutbol.com

Los zorros estuvieron cerca de romper la liga con el fichaje de Riquelme.

Lo que pudo ser, juanáticos... en 2010 Bruno Marioni estuvo cerca de convertirse en director deportivo del Atlas y su primer intento de bombazo para los Zorros fue Juan Román Riquelme, fichaje que al final no se pudo dar porque el argentino ya no llegó a la directiva rojinegra.

En entrevista para MX Sudamericana, Marioni contó que llamó a Riquelme para proponerle jugar en la Liga MX con el Atlas y el Último 10 le dio su palabra. Al final Bruno no llegó a la directiva y el fichaje se cayó.

"Es la primera vez que voy a contar esto. Me imagino a Riquelme en el lugar del mundo que quiera. Yo estuve a punto de ser director deportivo del Atlas al año que me retiré y llamé a Román. Me dijo: "Sí, puede ser". Eso dependía que fuera director deportivo, que nunca lo fui, pero por supuesto que busqué a Román para que jugara y la rompiera en México".
-Bruno Maroni-



En esa época, Riquelme vivía su tercera etapa con Boca Juniors, dos años más tarde quedó inactivo para después volver en 2013 y retirarse en 2015 tras casi 19 años de carrera en los que también jugó para el Barcelona o Villarreal y en los que ganó 13 títulos a nivel de clubes.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?