RIQUELME

Riquelme, otra vez en el predio que Boca tiene en Ezeiza

Riquelme, otra vez en el predio que Boca tiene en Ezeiza
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Román llegó para ver el partido de Reserva ante Gimnasia.

Allí también practica el equipo que dirige Miguel Ángel Russo, que el domingo debutará ante el Lobo en la Bombonera.

Juan Román Riquelme volvió a ir al predio que Boca tiene en Ezeiza, después de las imágenes del martes en las que ya se había dejado ver. Si bien es frecuente su presencia en el lugar, las imágenes no pasaron desapercibidas tras las polémicas generadas en la última semana.

El vicepresidente segundo del club y líder del Consejo de Fútbol presenció el partido de la Reserva, que a partir de las 9 recibió a Gimnasia. Allí también se entrenó el equipo que dirige Miguel Ángel Russo de cara al debut el certamen local frente al Lobo, que será el domingo a las 19.20 en la Bombonera.

Es muy probable que Riquelme también intente avanzar con algunas negociones relacionadas al mercado de pases. Por un lado está muy avanzado lo del colombiano Andrés Román, lateral derecho de Millonarios, mientras que podría quedar cerrada la venta de Cristian Pavón a Los Ángeles Galaxy.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.