RIQUELME

Riquelme le hizo una promesa a Zárate que no sabe si podrá cumplir

Riquelme le hizo una promesa a Zárate que no sabe si podrá cumplir
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Si bien Boca se consagró campeón de la Copa Diego Maradona, la herida por la humillante eliminación de la Copa Libertadores fue el detonante para que salieran a la luz las diversas internas que hay en el plantel, entre ellas, el descontento de Mauro Zárate por sentirse relegado a la hora de integrar el once titular.

El delantero surgido en Vélez confesó hace tiempo que no le servía estar así en el Xeneize y hasta se rumoreó que podía dejar el club.

Pero nada de eso pasó y mucho tuvo que ver una promesa que Juan Román Riquelme, el hombre fuerte del Consejo de Fútbol, le hizo al jugador.

¿De qué manera lo convencieron para que se quede en Boca? En una reunión, donde además participó Miguel Ángel Russo, le prometieron a Zárate que, a partir de la Copa de la Liga Profesional que arranca este fin de semana, tendrá una mayor participación en el equipo y sería el 9 titular, relegando al banco a Franco Soldano.

Pero esto no cayó demasiado bien en el otro delantero que tiene Boca y que cuenta con un muy buen promedio de gol, empañado solamente por sus reiteradas lesiones: Ramón Wanchope Ávila. ¿Como manejará Russo esta lucha de egos en un plantel que parece estar quebrado?

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.