Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral izquierdo ya avisó que sueña con retirarse en Boca y para eso necesita que su amigo Román le dé una chance.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de octubre de 2020
ole.com.ar
Por ahora parece muy frío, a pesar de algunos rumores...

Una de las políticas de fichaje de Boca es clara: que el futbolista conozca la camiseta y también a Juan Román Riquelme. El primero fue Pol Fernández en enero, luego apareció Javier García en el inicio del mercado de pases de mitad de año y el último fue Edwin Cardona. Y ahora, el nombre que suena para pegar la vuelta es Clemente Rodríguez, tal vez el compañero con el que mejor la pasó el actual vicepresidente en sus últimos años en el club. ¿Se dará? CR3 ya dijo que su sueño es retirarse con la azul y oro...



Clemente, de 38 años, cumple a full con la regla de haber jugado en Boca y también la de conocer -como pocos- a Román: cuando debutó en el 2000, el 10 ya era figura, estuvieron juntos hasta el 2002 y se reencontraron cuando el lateral volvió al club desde Estudiantes en 2010. Y fue ahí cuando por varios años se volvieron inseparables en los entrenamientos y en los partidos, con esa buena sociedad sobre la banda izquierda.

"A Román le mando mensajes pero como amigo, para ver cómo están su familia y él con todo lo que estamos viviendo. De otra cosa no hablamos La última vez que lo vi me cargaba y me preguntaba: "¿Hasta qué edad vas a jugar?"", contó tiempo atrás Clemente, sin perder las ilusiones de un llamado para que vuelva a Boca. Pero no para ir juntos al palco como pasó en la pasada Superliga, sino para volver a jugar...

Sin embargo, más allá de los rumores que aparecieron en estos días, la posibilidad de un regreso de Clemente fue descartada por el Consejo de Fútbol. "Es imposible, todo cuento", le dijeron a Olé.

Otro jugador que se mencionó fue Darío Cvitanich, otro ex compañero de Riquelme entre 2011 y 2012, en caso de que quede afuera de la Libertadores con Racing. Pero tampoco parece correr, según le aseguraron a este diario desde la dirigencia xeneize.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?