RIQUELME

Nasri se deja querer por Boca: ¿Si me llama Román? Claro que sí

Nasri se deja querer por Boca: ¿Si me llama Román? Claro que sí
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El veterano Samir Nasri, que actualmente se encuentra sin equipo, no dudó en responder en Instagram a una pregunta de un fanático de Boca Juniors y el aficionado del "Xeneize" quedó más que ilusionado con sus palabras.

A sus 33 años, Nasri, que ha ganado hasta el momento ocho títulos (incluyendo un Europeo Sub 17), está sin equipo después de haber formado parte del Anderlecht belga.

Estuvo en el Marsella, Arsenal, City, Sevilla, Antalyaspor, West Ham y Anderlecht, su último club hasta la fecha. No juega desde hace 13 meses y está viéndolas venir.

Lo curioso del caso es que el aficionado de Boca se ilusionó con su posible desembarco. Después de que Nasri mandara un mensaje de apoyo a Tévez en Instagram, un hincha del "Xeneize" le hizo una pregunta muy especial.

"¿Y si te llama Román? Vente", fue la cuestión de "MundoLeyenda". La respuesta del francés no pudo ser mejor: "Claro que sí". Unas palabras que al "bostero" le causaron una gran impresión.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.