RIQUELME

Los detalles del viaje de Riquelme a Paraguay

Los detalles del viaje de Riquelme a Paraguay
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme ya empezó a trabajar para Boca y viajará a Paraguay para estar presente en el sorteo de la próxima edición de la Copa Libertadores.

Lo sabía Juan Román Riquelme: nada, excepto una mano negra, podría impedir a la lista que decidió integrar y que encabeza Jorge Amor Ameal ganar las elecciones en Boca.

Se lo tomó con enorme compromiso y desde bien temprano el domingo se hizo presente en la carpa que se levantó en las afueras de La Bombonera para los comicios.

Primero para denucniar irregularidades, después para emitir su voto seguido por una caravana de hinchas y después ya para celebrar la victoria inapelable.



El día después, Román ya comenzó a trabajar para Boca y ya se sabe que viajará a Paraguay para presenciar el sorteo de la próxima edición de la Copa Libertadores, esa con la que tiene un romance especial.

Todavía no hay fecha para la asunción de la nueva comisión directiva Xeneize, aunque todo indica que será el viernes 13 de diciembre.

La primera decisión trascendental que deberá tomarse, seguramente con Riquelme jugando un papel clave, será la elección del nuevo entrenador para hacerse cargo de un equipo que volverá a entrenarse a partir del 2 de enero.

Según Juan Fernández, el máximo candidato es Miguel Ángel Russo, entrenador que ganó la última Libertadores de Boca en 2007, con Riquelme como capitán y figura.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.