Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Tuvo esa actitud y se lo dije».

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de octubre de 2020
elintransigente.com
La tremenda confesión sobre Juan Román Riquelme que sacudió al mundo Boca.

El fútbol argentino continúa su curso pese a las Eliminatorias sudamericanas y a la participación de la Selección argentina. Ya han quedado atrás los dos triunfos del conjunto que dirige Lionel Scaloni y los equipos de la Liga Profesional se preparan de cara a lo que será el regreso a la competencia. Y en esto andan Riquelme, Miguel Russo y compañía.

Hace unos días, el mundo Boca se vio conmovido por la salida de Carlos Navarro Montoya del club, quien ocupaba el cargo de coordinador de las Divisiones Inferiores. Y claro que el exarquero xeneize no dudó en explicar cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de marcharse de la institución. ¿Por qué se fue del cuadro azul y oro?

«Tomé una decisión personal que tenía que ver con estar juntos por estos momentos que se están viviendo de tanta incertidumbre. Tomé la decisión difícil de dejar mi casa porque Boca para mí es todo desde lo deportivo y afectivo. Pero llegó la oportunidad de entrenar en Guadalajara, que es un club que me permite estar con mi familia. También tuve otras ofertas en España pero me alejaban de mi familia», deslizó en Crack Deportivo.

En el mismo sentido, el Mono explicó cómo recibió esta noticia el vicepresidente del club de la Ribera Juan Román Riquelme. «Fue él quien me autorizó a viajar para reunirme con mi familia. Tenemos una relación de afecto, de cariño, nos respetamos y nos queremos mucho. Nos conocemos hace años y no me sorprendió su actitud. Me pone muy contento que Román se siga manejando como ese chico que llegó al club», expresó.

A su vez, Navarro Montoya no dudó en rendirse a los pies del Román dirigente. «Con la sabiduría de tener en claro qué lugar ocupa, también sabe cómo quiere ocupar ese lugar y lo que quiere de Boca. Ojo, no hablo de los resultados porque eso lo deseamos todos. Lo que Riquelme quiere es el cómo llegar a ese resultado y la fisonomía del club», concluyó.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?