RIQUELME

Fabra se desató y generó un nuevo escándalo en Boca, ¿y ahora qué hace Riquelme?

Fabra se desató y generó un nuevo escándalo en Boca, ¿y ahora qué hace Riquelme?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral podría tomar una decisión que nadie esperaba.

Boca viene de tener un verdadero partidazo en Brasil por la Copa Libertadores y se volvió a Buenos Aires con una victoria sobre Inter de Porto Alegre por 1-0, con tanto de Carlos Tevez.

Todo parecía tranquilidad en el Xeneize que tiene en mente solamente avanzar de ronda. Pero en las últimas horas comenzó a circular una información sobre Frank Fabra que explotó como una bomba para Riquelme y el Consejo de Fútbol.

El colombiano de 29 años es una pieza vital para Russo, mostrando un nivel muy alto en los últimos encuentros. Actualmente tiene un contrato que llega hasta el 2023, por lo que nadie se imagina la defensa sin su presencia. Pero los rumores son cada vez más fuertes. Desde el entorno del jugador aseguran que hay cierto malestar con el club de La Ribera, y por eso no vería para nada mal marcharse en el próximo mercado de pases.

En Boca se desayunaron con esta información de la cual no estaban enterados de nada, ya que Fabra nunca expresó algún tipo de molestia puertas para adentro. De hecho para Riquelme es uno de los mejores laterales de Sudamérica y por eso no quiere perderlo. Lo concreto es que parece que el colombiano comienza a analizar seriamente la chance de marcharse, primero por una cuestión deportiva y segundo por un tema económico.

Hace algunas semanas el zurdo habló sobre la chance de marcharse y fue bastante claro. “Si llega una oferta de Europa la pienso. Estuve cerca del Napoli” confesó con el famoso Youtuber Ezzequiel. En su momento Angelici quiso blindar al lateral y por eso le firmó un contrato hasta el 2023, uno de los más extensos en todo el plantel de Xeneize, con una cláusula de salida de más de 20 millones de dólares. Es por eso que una salida no es tan sencilla.

Sin embargo, en todo momento el Consejo de Fútbol dejó en claro que lo único que quieren es tener a jugadores que quieran ponerse la camiseta azul y oro. Por eso, si el defensor comienza a expresar una postura firme para marcharse, todo podría terminar en un verdadero escándalo. Por el momento no hay mayores novedades, aunque lo cierto es que en su momento Pol Fernández y Nahuel Molina fueron colgados, y otro que está en esa situación es Buffarini, que si no firma su contrato, a partir del 1 de enero no juega más en Boca.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.