RIQUELME

El uno x uno del palco de Riquelme: quiénes lo acompañaron

El uno x uno del palco de Riquelme: quiénes lo acompañaron
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme entró a la Bombonera el domingo con el buzo de Boca, como se lo había visto en la semana en Ezeiza.

Y fue a su palco, adonde se ubica generalmente con invitados o con su gente. Ahí, se lo vio gesticular en algunas situaciones, como cuando señaló el monitor en el 1-1 de Gimnasia, mostrándole a su interlocutor algún detalle de la jugada. Y en el 1-2, incrédulo por el gol rival.

Claro que el ex 10, actual vice del club, estaba acompañado por conocidos y no tanto. De los habituales acompañantes de gestión (salvo el Chelo Delgado), estaban todos. Y gente de mucha confianza:

Raúl Cascini: hombre fuerte del Consejo de Fútbol, ex volante central que ganó todo en el cub y le hizo el gol del título mundial 2003 al Milan, el último penal.

Jorge Bermúdez: otro hombre de carácter, ganador de todo en el club, marcó el último penal de la Libertadores 2000.

Cristian Riquelme: hermano de Román y parte del Consejo de Fútbol. Va siempre a la cancha, incluso viaja de visitante.

Claudio Freire: periodista: de los de más antigüedad cubriendo Boca. Amigo de mucho tiempo de Román, de extrema confianza.

Tano Gracián: amigo de Román, hombre de su mesa chica. Fue compañero de él en Boca. Es ayudante de Erviti en Atlanta. Es al que Riquelme le señala el error en el 1-1 de Gimnasia.

Oscar Longarela: Osky como se lo conoce, amigo del grupo de Román. Es el dueño de la panadería Buenas Artes, que está en Villa del Parque. Suele compartir asados y partidos con JR.

Pablo Ledesma: multicampeón en Boca, amigo y ex compañero del 10. Está sin club. Tiene 37 años. Fue a la cancha con su papá Ramón.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.