RIQUELME

El Riquelme más personal en España según Josemi

El Riquelme más personal en España según Josemi
es.onefootball.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sólo fue durante una temporada, pero no hay muchos que puedan decir que compartió vestuario con Juan Román Riquelme.

En esta serie de entrevistas exclusivas que Onefootball viene distribuyendo de cara a este confinamiento, hablamos con Josemi, quién en la temporada 2005-2006 formó parte del Villarreal de Riquelme… y no lo puede olvidar.



¿Cómo era Riquelme en el vestuario?


Era nuestro jugador franquicia. Hablábamos de un jugador diferente, un crack que estaba en un equipo “pequeño” que cuando él decía aquí estaba yo, cuando él quería era el que marcaba la diferencia.


Un jugador cercano a los compañeros. Sabía la función que cumple cada uno y no tienen problema en marcar la diferencia cuando le corresponde.




Por desgracia para Josemi, no pudo jugar ningún partido con Román, además de que aquel año fue el último de ‘El Torero’ en Europa antes de regresar a Boca. Un sabor amargo con aquel penal fallado en semifinales contra el Arsenal.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.