RIQUELME

El plan de Cavani tras salir del Manchester United

El plan de Cavani tras salir del Manchester United
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El uruguayo es consciente de que tan sólo es un "parche" en el equipo de Old Trafford y su contrato es por un sólo año.

Edinson Cavani llegó al Manchester United en los últimos suspiros del mercado de fichajes y su llegada provocó un gran revuelo mediático, tanto para bien como para mal ya que el club inglés ha tenido muchas criticas por apostar por un delantero de 33 años que viene de estar casi un año parado en el París Saint-Germain.

El delantero charrúa es consciente de que su aventura en el equipo inglés no irá mucho más allá de esta temporada y lo cierto es que tiene un plan para el próximo verano.

Como decimos, Cavani tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y, salvo sorpresa, no se le renovará el vínculo con los diablos rojos por lo que ya estaría pensando cual sería su próximo destino. Tal y como cuenta ESPN, su futuro podría estar en la liga de Argentina y nada más y nada menos que en las filas de Boca Juniors ya que tuvo contactos durante este verano y parecería dispuesto a ponerse la camiseta xeneize en cuanto se acabe su aventura en Old Trafford.

-Contactos con Riquelme y Boca.

El mencionado medio se basa en unas palabras que verbalizó el propio jugador en una entrevista tras conocerse su fichaje por el Manchester United en el que se deshacía en hacia Boca Juniors, "Riquelme me escribió con gran respeto, quería saber cómo estaba la situación, en términos de salario, tuvimos una charla muy respetuosa. Boca es un gigante mundial, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí". Estas palabras son las que acercarían al Matador uruguayo al cuadro xeneize aunque recordemos que su enorme salario podría ser un gran problema para Riquelme y compañía dado que cobra unos 10 millones de eurospor temporada.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.