RIQUELME

El papá de Riquelme discutió con un hincha de Boca en La Bombonera: Andá a jugar si es fácil

El papá de Riquelme discutió con un hincha de Boca en La Bombonera: Andá a jugar si es fácil
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Cacho, padre de Román, tuvo un breve cruce con otro fanático en medio del encuentro entre el Xeneize y Deportivo Pereira por la Copa Libertadores.

En la noche del martes, Boca logró un agónico y necesario triunfo en La Bombonera por 2-1 sobre Deportivo Pereira por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

El Xeneize perdía en el segundo tiempo y la hinchada estalló contra los jugadores por una seguidilla de derrotas y malos rendimientos, y Jorge Riquelme, padre de Juan Román, vicepresidente del club, tuvo un cruce con un hincha.

Cacho fue captado por las cámaras de televisión en el momento más caliente del partido y estaba discutiendo con otro fanático. "Andá a jugar si es fácil", se lee en los labios del papá de Román, en una clara defensa a los jugadores que estaban siendo insultados por una gran mayoría del estadio y lograron dar vuelta el encuentro en los últimos minutos.

La discusión del papá de Riquelme con un hincha de Boca en La Bombonera

PlayLa discusión del papá de Riquelme con un hincha de Boca en La Bombonera
Como nunca antes en Boca: la fuerte reacción de la Bombonera tras el gol de Deportivo Pereira
A los 31 minutos del segundo tiempo, el joven delantero Jimer Fory marcó el gol del cuadro colombiano tras un buen zurdazo que se ajustó al palo izquierdo de Sergio Romero. Inmediatamente, los hinchas cantaron contra los jugadores: desde "la camiseta de Boca..." hasta "jugadores...".

En el primer tiempo, los fanáticos del Xeneize también demostraron su enojo con el nivel del equipo. A los 41 minutos, el conjunto colombiano casi abre el marcador: Chiquito Romero mandó al córner un remate a quemarropas de Maicol Medina. "Movete, Boca, movete", fue el canto que bajó desde las tribunas.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.