RIQUELME

El consejo de Toti Pasman a Riquelme: Zielinski es el técnico que Boca necesita

El consejo de Toti Pasman a Riquelme: Zielinski es el técnico que Boca necesita
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista no dudó y le recomendó a Román ir a buscar al Ruso para cortar la racha adversa con River: "Sabe ganarle a Gallardo".

Ricardo Zielinski volvió a amargar a River en su debut como entrenador de Estudiantes y sumó un nuevo capítulo a su rica historia ante el Millonario, a tal punto que Toti Pasman se animó a recomendarle a Juan Román Riquelme que lo contrate para Boca.

"¿Qué necesita Boca? Ganarle a River. Si soy Riquelme, lo voy a buscar a Zielinski. Es el técnico que necesita Boca, es el técnico que sabe ganarle a River, que sabe ganarle a Gallardo", lanzó Pasman en el inicio del programa Pasión por Fútbol que se emite los domingos a la medianoche por El Trece.



Los últimos años de Boca parecen un desastre porque no logró la Copa Libertadores pero lo cierto es que siempre fue protagonista llegando a instancias finales y quizás lo más pesado de no lograr el objetivo es que sea River el verdugo con una racha adversa sin precedentes desde la llegada de Marcelo Gallardo.

Es por eso que Pasman, analizando cómo sufrió Boca con Gallardo y cómo padeció el Muñeco a Zielinski en Atlético Tucumán y ahora con Estudiantes, sumado a que es el DT que mandó al descenso a River en 2011, propone al Ruso como el hombre ideal para este momento del Xeneize.

"River volvió a sufrir el karma Zielinski, como con Belgrano y como con Atlético Tucumán. Hoy con Estudiantes le ganó con diez... Con diez hombres perdía 1-0 y se lo dio vuelta. El karma que sufre River, en su momento con Juan José López y hoy con Gallardo", agregó Pasman.

Y cerró para darle pie a sus compañeros y abrir el debate: "Le sacó la Superliga en marzo, lo eliminó de la Copa de la Superliga con Atlético Tucumán, hoy le ganó con diez. Boca necesita cortar la racha con Gallardo y el especialista es Zielinski".



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.