RIQUELME

El 9 ideal para Boca según Vignolo: Yo lo iría a buscar

El 9 ideal para Boca según Vignolo: Yo lo iría a buscar
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Pollo se puso en el lugar de Juan Román Riquelme y propuso al próximo delantero de jerarquía para el Xeneize.

Se acerca la mitad del 2023 y, como cada vez que asoma esta altura del año, el mercado de pases empieza a ser una cuestión prioritaria entre los clubes de la Liga Profesional. En lo que respecta a Boca, todos los cañones apuntan a dos posiciones en específico: un defensor central y un goleador. ¿Quiénes llegarán a La Ribera en julio?

La danza de nombres poco a poco empieza a hacerse presente en Brandsen 805 y, ante el mal rendimiento de la mayoría de los delanteros en el plantel de Jorge Almirón, los hinchas empiezan a pedir jerarquía en ofensiva a través de las redes sociales.

Sobre este tema se habló durante la tarde del miércoles en ESPN F90. En medio del debate sobre el próximo “9” de Boca, Sebastián Vignolo dejó callados a todos sus compañeros recomendando un nombre con pasado en la Selección Argentina y de presente en Europa. “Yo lo iría a buscar a Icardi”, soltó el Pollo ante la mirada de todo el panel.

“¿No está acá nomás en Masterchef?”, bromeó el conductor para luego volver a hablar de fútbol: “Es un monstruo”. Al instante, el Cholo Sottile recordó una vieja negociación del Xeneize para intentar hacerse del ex Inter: “En algún momento Boca hizo un tiro por Icardi”. ¿Será este el momento de que se ponga la azul y oro?

En líneas generales, todo el panel de ESPN F90 estuvo de acuerdo con el nombre de jerarquía que propuso Vignolo. Incluso tuvo el aval de Ruggeri, quien alegó que Icardi “es ideal para Boca”. Seguramente será uno de los casos que el Consejo de Fútbol del Xeneize estudiará junto a Juan Román Riquelme en vistas a julio.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.