RIQUELME

Cuando vi a Riquelme, me pasó algo similar a lo que viví con Messi

Cuando vi a Riquelme, me pasó algo similar a lo que viví con Messi
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Julio Buffarini, lateral de Boca Juniors, recordó el momento en el que conoció a Juan Román Riquelme, ahora integrante de la directiva del conjunto 'xeneize'.

Su aura, a la altura de la de Leo Messi.

Riquelme, más allá del cargo que ahora asume en la entidad, es una autoridad en La Bombonera. Por ello, Buffarini reconoció en su entrevista con 'Líbero' cómo se quedó paralizado al ver a uno de sus ídolos.


'Cuando lo vi, me pasó algo similar a lo que viví en el vestuario con Messi. Con su presencia ya intimida. Lo que genera es algo único, cada vez que habla te enseña algo nuevo', abordó el lateral 'xeneize'.


Fue en la Selección Argentina cuando coincidió con el delantero del Barça. Es precisamente a la 'Albiceleste' donde espera volver cuanto antes.


'Ojalá se dé, es mi sueño y el de todo jugador. Sigo con esas ganas de regresar, pero sé que tengo que seguir de la misma manera. Estoy en un club grande como Boca, que te exige muchísimo y es normal que cuando las cosas no uno se empiece a ilusionar', añadió.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.