RIQUELME

Contundente: los 3 objetivos que se plantearon Riquelme y Almirón para el futuro de Boca

Contundente: los 3 objetivos que se plantearon Riquelme y Almirón para el futuro de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Asiduamente, hay charlas entre el vicepresidente de Boca y el actual entrenador.

Y ya planificaron diversas cuestiones que son fundamentales.

Por primera vez desde que Jorge Almirón asumió en su cargo, tendrá una semana completa de trabajo. Boca recién volverá a la competencia en la jornada del sábado, cuando reciba a Racing en La Bombonera, y luego tendrá que afrontar el duelo ante Colo-Colo en Chile y frente a River en el Monumental.

Después de lo que fue la igualdad ante Rosario Central, donde los de Almirón tuvieron algunas complicaciones para afrontar el compromiso por el torneo doméstico, volvió a darse una charla entre Juan Román Riquelme y el DT. Sin intenciones de que se generara polémica, la cabeza del Consejo de Fútbol solamente se encargó de llegar a un acuerdo con respecto a los próximos objetivos que se buscarán cumplir.

El entrenador de Boca, abierto al diálogo, llegó a un consenso con Riquelme. En las últimas horas, el periodista Claudio Civiello manifestó que en medio de la charla se tocó el Superclásico en terreno ajeno, pero también la CONMEBOL Libertadores y lo que ocurrirá entre junio y julio con el mercado de pases.

Es un hecho que el Xeneize irá a buscar jerarquía, pero según la información del jornalista de TyC Sports, en el Consejo de Fútbol aceptaron no involucrarse para sumar a sus jugadores preferidos, sino que le darán la libertad y potestad de elección al cuerpo técnico. Respecto al certamen internacional, acordaron que el objetivo no es llegar a la final, sino que por ahora solamente buscarán acceder a los octavos de final.



Pero el objetivo que mayormente le llamará la atención a los hinchas será el del partido contra River. El domingo 7 de mayo, Boca pisará el Monumental para buscar su tercera victoria en fila ante el rival de toda la vida, pero por el presente de ambas instituciones, el planteo de Riquelme fue que no pierdan. Si bien irán detrás del triunfo, la prioridad será que se marchen del Antonio V. Liberti con, al menos, un punto.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.