Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Román volvió a la Bombonera para ver a Boca de manera presencial.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de septiembre de 2020
ole.com.ar
Se lo vio en la platea media con su hijo Agustín, todo su Consejo y también otros históricos. Mirá...

Estaba anunciada su presencia. Y no falló. Román Riquelme volvió a la Bombonera para ver a Boca de manera presencial. Esta vez desde la platea media y no desde su palco, siguió al equipo de Miguel en el partido contra Libertad por la Copa Libertadores. ¿Con quiénes estuvo?



El vice no había viajado a los partidos de Copa de visitante, como tampoco lo había hecho cuando Boca jugó en Venezuela o, mismo en el torneo local, en esa condición. Pero en el Templo estuvo siempre, incluso invitando a distintos ídolos a su palco.

Esta vez, por la pandemia, esa modalidad no fue posible, pero sí compartió el partido con su hijo Agustín, su hermano Cristian, todo su Consejo de Fútbol (el Chelo Delgado, el Patrón Bermúdez y Raúl Cascini), también algunos históricos como Seba Battaglia, el DT de la Reserva, y el Negro Ibarra (a cargo del selectivo) y también varios directivos del club.

Como fuere, hacía rato que Román no aparecía públicamente, pero este partido de Boca sirvió para que los hinchas volvieran a verlo, aunque sea en una imagen y en el patio de su casa. ¡Hola Román!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?