Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Problemas para Riquelme y la dirigencia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de diciembre de 2020
elintransigente.com

El plantel profesional de Boca se prepara en las horas previas al partido contra Inter de Porto Alegre.

Esta tarde, la delegación del Xeneize viajará a Brasil para jugar, este miércoles por la noche, la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En el medio, una información genera preocupación entre los hinchas del conjunto azul y oro: un jugador titular tiene intenciones de irse del equipo.

¿Qué pasó? En diciembre se abre el mercado de pases nuevamente y algunos futbolistas podrían recibir interesantes ofertas para irse de la institución de la Ribera. Uno de ellos tiene ganas de buscar un nuevo rumbo debido a que siente que no cuenta con el respaldo total de Miguel Ángel Russo en cuanto al reparto de minutos de juego. Se trata de Lisandro López, el defensor que alterna con Carlos Zambrano.

«Licha» llegó al club azul y oro en 2019 y rápidamente se adaptó. De hecho, fue uno de los puntos más altos de la temporada pasada. Este año llegó el zaguero central peruano y ambos tuvieron una pelea intensa por el puesto. El director técnico les dio oportunidades a ambos. López, ante la posibilidad de irse, tiene en cuenta es aspecto: como no se considera un titular inamovible, no vería mal partir del campeón de la Superliga.

En duda para el miércoles

Mientras tanto, lo cierto es que una de las dudas que mantiene el entrenador para el compromiso de este miércoles por la Copa Libertadores gira en torno a Lisandro. Trascendió que Russo aún no definió quién acompañará a Carlos Izquierdoz, uno de los referentes del grupo. Las opciones, claro, son López y Zambrano. Si bien «Licha» parte con ventaja, aún no hay nada dicho y las opciones están abiertas para ambos.

¿Cómo sería la formación inicial del conjunto azul y oro en Porto Alegre? Los que se perfilan para jugar desde el arranque son: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano o Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Carlos Tevez. ¿Será uno de los últimos partidos de López en el equipo? Se esperan novedades en los próximos días.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?