RIQUELME

Batallini: No le iba a mandar un mensaje yo a Riquelme, je

Batallini: No le iba a mandar un mensaje yo a Riquelme, je
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante volvió a remarcar que de Boca no llegó ninguna oferta a Argentinos y que Román tampoco se comunicó con él para que sea refuerzo de Russo.

Acá, todo lo que dijo...

La historia de Damián Batallini y Boca duró menos de una temporada, casi que apenas tuvo un capítulo, no fue una serie para maratonear en cuarentena. La sinopsis: el volante que pudo ser refuerzo de Miguel Angel Russo, que tiene buena relación con Juan Román Riquelme, pero que como nunca lo llamaron ni tampoco Argentinos recibió una oferta formal del Xeneize, el Atlético San Luis se lo termina llevando para México. Por lo menos así lo contó el propio jugador de 24 años...

"Siempre tuve conversación con Juan Román Riquelme. Nos hemos felicitado por cosas buenas que nos pasaban. En este contexto no tuve la oportunidad de hablar con él. Estaba tranquilo. Tampoco le iba a mandar un mensaje yo, je. Si se daba la oportunidad, obviamente le iba a responder. Se dio así. Traté de tomarlo con calma", dijo Batallini, que jugará hasta diciembre en el Bicho y luego partirá a tierras aztecas.

Sin embargo, no fue lo único que dijo en su charla con TyC Sports el mediocampista que es amigo de uno de los hermanos de Riquelme, con quien pudo compartir sus últimos meses en el fútbol cuando coincidieron en La Paternal. De hecho, en todo momento dejó claro que la decisión fue personal y que si bien va a "una liga competitiva", que está "contento" y que espera "aportar" lo suyo, tampoco tenía otras alternativas...

La operación de Batallini a México se cerró con un préstamo por un año de 250.000 dólares, con una obligación de compra de U$S 1.500.000 por el 50 por ciento del pase del futbolista (con otros dos años más de contrato). "En Argentinos nací. Hace muchísimos años que estoy acá. Le debo todo. Fue una decisión personal y de Argentinos. La oferta de Boca no llegó. Al club le interesó la oferta de México. Traté de tomarlo con calma. Sabía que iba a llegar alguna oferta. También estoy contento porque es un paso importante para mi carrera", contó.

Por otro lado, el mediocampista aseguró que "si el club te lleva es porque confía en vos", que se va "muy tranquilo", que su idea es "tratar de hacer lo que venía haciendo en Argentinos" y que al ser la primera vez que cambia de club se lo tomará "con la mayor tranquilidad posibles".



Pero claro, pese a todo, en el fondo le sigue haciendo ruido la chance que no fue... "Ojalá en algún momento pueda ir. Sabemos lo que es Boca. Conozco a Román y tengo buena relación. En algún momento quizá se pueda dar la posibilidad", reconoció Bata, que si hubiera sido por él se quedaba en la Argentina. Y en Boca, obvio. Claro, pero para eso, y según el propio futbolista, había que llamarlo...



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.