PSG

El crack del PSG que se ofrece a jugar en Boca Juniors

El crack del PSG que se ofrece a jugar en Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto xeneize se encuentra con la posibilidad de un fichaje inesperado.

Leandro Paredes, centrocampista argentino del París Saint-Germain, realizó unas declaraciones que recoge en el día de hoy el diario Olé en las que el jugador de 26 años ha mostrado su deseo de regresar en algún momento de su carrera deportiva a Boca Juniors, club en el que se formó en las categorías inferiores antes de dar el salto a Europa, habiendo jugado ya en clubes como Roma, Empoli o Zenit de San Petersburgo para posteriormente poner rumbo al conjunto parisino.

'Obviamente en el fùtbol no se puede prometer nada, pero estoy convencido y sé que voy a volver a Boca Juniors, y espero que la gente me quiera de vuelta cuando eso ocurra. Desde el primer día que me fui tengo la intención de volver en algún momento, y espero hacerlo cuando todavía me encuentre bien para ayudar al equipo', sentenció un Paredes que disputó un total de 29 partidos con el equipo xeneize, anotando un total de cinco goles.

De esta forma, Paredes confirma de algún modo que no tiene intención de realizar una carrera demasiado extensa en el fútbol europeo, siendo probable su regreso a La Bombonera a corto plazo después de una aventura en el viejo continente que le ha llevado a jugar en uno de los mejores equipos, pero que parece no ser suficiente para el internacional albiceleste que querría pasar los últimos días de su carrera deportiva vistiendo la camiseta de uno de los clubes más importantes de Argentina.

MÁS NOTICIAS DE PSG
PSG, dispuesto a pagar la cláusula de la joya de Boca
El cuadro francés expresó su deseo de contratar a una de las figuras del “Xeneize” y pondría 18 millones de dólares para lograr su salida