PSG

PSG, dispuesto a pagar la cláusula de la joya de Boca

PSG, dispuesto a pagar la cláusula de la joya de Boca
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cuadro francés expresó su deseo de contratar a una de las figuras del “Xeneize” y pondría 18 millones de dólares para lograr su salida

Cristian Pavón, pese a sus 20 años, se transformó en uno de los titulares inamovibles dentro del esquema de Guillermo Barros Schelotto. Además, con sus goles y gambetas, se convirtió en un socio perfecto para Carlos Tevez.

Estar en Boca, y mostrando un gran nivel pese a su juventud, le valió llamar la atención de varios equipos importantes de Europa. Los primeros en sondear al ex Talleres de Córdoba y Colón fueron el Liverpool de Inglaterra y el Atlético Madrid, comandado por Diego Simeone.



Sin embargo, Paris Saint Germain dio un paso más hacia adelante, ya que expresó su deseo de contratarlo y hasta manifestó estar dispuesto a desembolsar el dinero suficiente para pagar la cláusula de rescisión del atacante (unos 18 millones de dólares).

En caso de concretarse, esta transferencia le traería complicaciones al Mellizo, ya que en el próximo mercado de pases sólo podrán incorporar a dos futbolistas y en esa posición cuenta con Nazareno Solís (hasta el momento tuvo pocas oportunidades) y Fernando Zuqui, que es volante pero fue utilizado en ese lugar del campo.



MÁS NOTICIAS DE PSG
El crack del PSG que se ofrece a jugar en Boca Juniors
El conjunto xeneize se encuentra con la posibilidad de un fichaje inesperado.