PATRICE EVRA

¡¿Evra a Boca!?

¡¿Evra a Boca!?
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Arévalo tiró la bomba y las redes sociales explotaron.

El periodista de La Red afirmó que el lateral francés fue ofrecido al Xeneize pero ¡lo rechazaron!.

¿Cómo lo ves a Patrice Evra tirando videítos desde Casa Amarilla? Bue, esa idea parece que en Boca no gustó mucho.

El periodista de radio La Red Martín Arévalo, que cubre el día a día del Xeneize, anunció que el lateral francés fue 'ofrecido' a Boca pero fue rechazado por la dirigencia.

El futbolista, que fue compañero de Carlos Tevez en Manchester United y Juventus, está libre luego de que fuera suspendido por la UEFA y despedido del Olympique Marsella por pegarle una patada a un hincha.

En un primer momento, muchos hinchas de Boca se ilusionaron con tenerlo en el 'dream team' pero el propio Arévalo se encargó de pinchar el globo al asegurar que 'dijeron que no' en el Xeneize.

Otros tantos, tomaron el rumor como una bomba de humo e hicieron estallar las redes con divertidos comentarios.



















MÁS NOTICIAS DE PATRICE EVRA
¡Patrice Evra, qué personaje! Todos sus perros tienen el nombre de jugadores
El exjugador francés publicó un video en su cuenta de Instagram, este viernes, y de inmediato se viralizó, como la mayoría de su contenido.

Evra, a pura cumbia por el Superclásico
El francés, amigo de Tevez, se puso una peluca para cantar Pibes Chorros, con mate en mano, y mandar un mensaje de paz tras el escándalo de la final entre River y Boca.

Boca le dijo no a un refuerzo de elite y explotaron las memes
Según circuló en las últimas horas a Boca le ofrecieron al jugador francés Patrice Evra, ex futbolista de la Selección de Francia, Mónaco, Manchester United y Juventus, pero la dirigencia xeneize habría dicho que no.