PAOLO GUERRERO

Guerrero va a jugar en Boca

Guerrero va a jugar en Boca
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Martín Liberman revela avances de la llegada del peruano a la Superliga Argentina.

Juan Román Riquelme y Angelici pelean por un puesto en la dirigencia de Boca Juniors. Ambos quieren a Paolo Guerrero, por lo que su llegada es ‘casi un hecho’ para Martín Liberman.

Paolo Guerrero es el tipo de delantero que cualquiera quisiera tener en su equipo. Así lo dejó claro Juan Román Riquelme hace uno días en conversación con TNT Sports. Los rumores sobre la posibilidad que el atacante de la Selección Peruana sea parte de Boca Juniors el próximo año son cada vez más grandes en Argentina. No solo por el ex volante, que está postulando al cargo de vicepresidente del club ‘xeneize’, sino también por periodistas.

“Paolo Guerero es un grandísimo futbolista que nos gusta a todos. La semana pasada hablé con él porque me invitó a jugar un partido el 18 de diciembre en Cuzco. Al parecer se jugará en enero. Todos coincidimos que es un grandísimo jugador de fútbol que a cualquier equipo le gustaría tenerlo.”, explicó el histórico ’10′ la semana pasada.


A estas declaraciones se le sumaron las de Martín Liberman y las de Gustavo López, periodista del programa ‘Juego Sagrado’ de Fox Sports, quienes iniciaron el debate sobre las promesas que realizan los nuevos aspirantes al trono de Boca Juniors, entre ellas, la llegada de Paolo Guerrero.

“Angelici deslizó que tiene a Paolo Guerrero”, dijo Liberman, a lo que López respondió: “también lo dijo Riquelme”. “Osea que Guerrero va a jugar en Boca', agregó Martín. “Aparentemente, Guerrero jugará en Boca”, sentenció Gustavo.

Ya avisan desde Argentina
“Paolo Guerrero es el '9′ que tienen anotados en la agenda de Boca Juniors las personas cercanas a Román. Si gana las elecciones, van a ir a buscar al delantero de la Selección Peruana”, sostuvieron en TNT Sports.

MÁS NOTICIAS DE PAOLO GUERRERO
Desde Boca Juniors revelan por qué no ficharon a Paolo Guerrero
Uno de los primeros nombres que sonó para llegar a Boca con la nueva dirigencia fue nada más y nada menos que Paolo Guerrero.

Otro adiós al sueño de Boca
Paolo Guerrero renovó contrato con el Inter de Porto Alegre hasta fines del 2021 y se aleja todavía más la ilusión de Riquelme y compañía de traerlo en algún momento.