Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Riquelme está agotado y solo


El Chelo Delgado habló de su amigo y reveló que si no aparece una oferta seductora “se retirará del fútbol“. Las explosivas declaraciones.

11/07/2012 - 502589 visitas
Riquelme está agotado y solo

Marcelo Delgado, ex futbolista y amigo de Juan Román Riquelme, sacó a la luz una conversación que tuvo con el enganche en el que le dijo que se retirará del fútbol si no aparece una oferta que lo seduzca.

“Yo pienso que es muy difícil que vuelva. Está agotado, cansado y solo. Me voy a atrever a decirles algo: investiguen porque no están pasando cosas buenas en Boca”, dijo el ex delantero xeneize en La Red.

Acerca del futuro de Riquelme, quien hoy fue respaldado con un multitudinario banderazo en La Bombonera, Delgado señaló: “Me dijo que si sale alguna posibilidad que lo seduzca sigue un año o dos. Si no, se retirará del fútbol”.

Al mismo tiempo, Chelo destacó que “a lo mejor el cuerpo técnico no lo sabe llevar” y recomendó a Julio Falcioni, “hablar un poquito con Bianchi o Ischia, que son de los pocos técnicos que los supieron llevar”.

Por último, Delgado señaló que en otras épocas, cuando Riquelme tenía algún problema con Mauricio Macri, contaba con “el apoyo del técnico y sus compañeros” e indicó que, a lo mejor, ahora no lo siente así. “Por eso dijo que está vacío. Tiene dos años más de contrato por delante y, si no consigue nada, le van a caer a él. Para mí, mucha gente se puso contenta con la decisión de Román”, cerró.

Fuente: perfil.com