La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 AÑOS

Riquelme está agotado y solo

522.836 visitas

riquelme

HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Marcelo Delgado, ex futbolista y amigo de Juan Román Riquelme, sacó a la luz una conversación que tuvo con el enganche en el que le dijo que se retirará del fútbol si no aparece una oferta que lo seduzca.

“Yo pienso que es muy difícil que vuelva. Está agotado, cansado y solo. Me voy a atrever a decirles algo: investiguen porque no están pasando cosas buenas en Boca”, dijo el ex delantero xeneize en La Red.

El Chelo Delgado habló de su amigo y reveló que si no aparece una oferta seductora “se retirará del fútbol“. Las explosivas declaraciones.

Acerca del futuro de Riquelme, quien hoy fue respaldado con un multitudinario banderazo en La Bombonera, Delgado señaló: “Me dijo que si sale alguna posibilidad que lo seduzca sigue un año o dos. Si no, se retirará del fútbol”.

Al mismo tiempo, Chelo destacó que “a lo mejor el cuerpo técnico no lo sabe llevar” y recomendó a Julio Falcioni, “hablar un poquito con Bianchi o Ischia, que son de los pocos técnicos que los supieron llevar”.

Por último, Delgado señaló que en otras épocas, cuando Riquelme tenía algún problema con Mauricio Macri, contaba con “el apoyo del técnico y sus compañeros” e indicó que, a lo mejor, ahora no lo siente así. “Por eso dijo que está vacío. Tiene dos años más de contrato por delante y, si no consigue nada, le van a caer a él. Para mí, mucha gente se puso contenta con la decisión de Román”, cerró.

HOY

Nombres en carpeta

933 visitas

refuerzos boca

schelotto

Foto: ole.com.ar
En Olé te pasamos en limpio lo nombres que se mencionaron en la reunión entre Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto, que se llevó a cabo el miércoles al mediodía y duró más de cinco horas.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Boca Juniors le ganó la Intercontinental al AC Milan un día como hoy

922 visitas

boca juniors

copa intercontinental

Foto: libero.pe
El 14 de diciembre del 2003, Boca Juniors conquistó el título mundial en Yokohama tras derrotar por 3-1 en penales al poderoso AC Milan de Italia en la final de la Copa Intercontinental, que enfrentaba a los campeones de Copa Libertadores y Champions League.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY