La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 AÑOS

Riquelme está agotado y solo

503.387 visitas

riquelme

Marcelo Delgado, ex futbolista y amigo de Juan Román Riquelme, sacó a la luz una conversación que tuvo con el enganche en el que le dijo que se retirará del fútbol si no aparece una oferta que lo seduzca.

“Yo pienso que es muy difícil que vuelva. Está agotado, cansado y solo. Me voy a atrever a decirles algo: investiguen porque no están pasando cosas buenas en Boca”, dijo el ex delantero xeneize en La Red.

El Chelo Delgado habló de su amigo y reveló que si no aparece una oferta seductora “se retirará del fútbol“. Las explosivas declaraciones.

Acerca del futuro de Riquelme, quien hoy fue respaldado con un multitudinario banderazo en La Bombonera, Delgado señaló: “Me dijo que si sale alguna posibilidad que lo seduzca sigue un año o dos. Si no, se retirará del fútbol”.

Al mismo tiempo, Chelo destacó que “a lo mejor el cuerpo técnico no lo sabe llevar” y recomendó a Julio Falcioni, “hablar un poquito con Bianchi o Ischia, que son de los pocos técnicos que los supieron llevar”.

Por último, Delgado señaló que en otras épocas, cuando Riquelme tenía algún problema con Mauricio Macri, contaba con “el apoyo del técnico y sus compañeros” e indicó que, a lo mejor, ahora no lo siente así. “Por eso dijo que está vacío. Tiene dos años más de contrato por delante y, si no consigue nada, le van a caer a él. Para mí, mucha gente se puso contenta con la decisión de Román”, cerró.

Fuente: perfil.com

HOY

Un Chiquito complicado

887 visitas

boca juniors

sergio romero

Foto: ole.com.ar
Evidentemente, volver a la Argentina no está en los planes de Sergio Romero. Ni siquiera sabiendo que si no ataja va a perder el puesto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Contigo, pan y Montoya

1.007 visitas

boca juniors

montoya

Foto: ole.com.ar
Caso extraño el de este Boca, que no hace más que acumular sinsabores en cuanta negociación encara por los jugadores que lo desvelan y necesita sí o sí (Marchesín, Andújar, Piatti, Oscar Romero, antes Gustavo Gómez, y varios etcéteras para repartir), el refuerzo que parece estar mejor aspectado es por el que menos urgencia hay y el que menos expectativa generó en términos futbolísticos, ya que Walter Montoya -de él se trata- se pensó más para el segundo semestre. Pues bien, parece que los tiempos se están adelantado.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El refuerzo más esperado tomó una decisión y le respondió a Boca

907 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
La obsesión de Guillermo Barros Schelotto en este mercado de pases de verano en Boca es conseguir un arquero para reemplazar al lesionado Guillermo Sara: después de Mariano Andújar, el Xeneize iba fuerte por Sergio Romero. Pero el refuerzo soñado por el cuerpo técnico tomó una decisión, se bajó y los hinchas explotaron en las redes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Sebastián Viera ¿De Junior a Boca Juniors?

939 visitas

boca juniors

sebastian viera

Foto: publimetro.co
Desde su llegada a mediados de 2011 al Atlético Junior, el portero uruguayo ha sido gran figura del equipo barranquillero, clave en los títulos del club ‘Tiburón’ y referentes del plantel a pesar de los cambios de entrenadores, por eso hay tanto revuelo con el supuesto interés de Boca Juniors por Sebastián Viera para 2017.

CONTINUAR LEYENDO >