La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 AÑOS

Batista ya confirmó que quiere a Román en la selección argentina

467.289 visitas

argentina

riquelme

El entrenador interino de la selección argentina, Sergio Batista, mantuvo su primer contacto con la prensa luego de su designación y anunció que Juan Román Riquelme volverá al conjunto albiceleste cuando se recupere de la lesión por la que fue operado.

Batista dirigió a Riquelme en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en los que el equipo argentino se adjudicó la medalla dorada. Aquella vez, 'El Checho' citó a Román como uno de los tres jugadores mayores.

'Yo tengo una amistad con Román y si está bien después de la operación, va a tener la posibilidad de estar en la Selección', reveló el técnico y provocó así la alegría de un montón de hinchas que reclamaron la vuelta del enganche de Boca, tras su resonante pelea con Diego Maradona.

El DT designado para el elenco nacional se diferenció de Maradona al admitir que tiene 'una gran amistad' con el jugador que tuvo la pelea más resonante con Diego. 'Si está bien, no veo por qué no convocarlo', afirmó

Batista explicó que no pudo hablar mucho con Grondona, porque se encuentra en Paraguay, donde la Selección sub 20 participa de un torneo, pero remarcó que asumirá el cargo porque es 'un hombre de la casa'.

De todas formas, aclaró que cuando vuelva al país se sentará a hablar con el titular de la AFA para interiorizarse sobre el tema y consensuar el proyecto con el mánager Carlos Bilardo, Julio Grondona y su hijo Humberto.

Batista se ilusionó con realizar un buen trabajo en los amistosos frente a la República de Irlanda y España para ver si lo dejan en el cargo y se convierte en el DT oficial.

'Uno va a hacer las cosas lo mejor posible en la Selección. Después, si me están mirando a futuro veremos. Son cosas que cuando llegue de Paraguay hablaré', indicó en declaraciones a TyC Sports.

Además, admitió que en un eventual pedido de quitarle colaboradores, como le ocurrió a Maradona, también daría un paso al costado.

Por último, reveló que va a comunicarse con el ahora ex DT 'para ver cómo está anímicamente' y anticipó que lo va a 'consultar para pedir referencias de algunos jugadores con los que convivió durante 40 días'.

Fuente: infobae.com

HOY

Carlos Tevez: "Era Boca o el retiro"

930 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: marca.com
'Al otro día que perdimos me llamó Conte (DT del Chelsea, de Inglaterra) y le dije que no. Era Boca o el retiro', reveló Tevez en una entrevista con radio La Red.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Qué le dijo Tevez al Mellizo Barros Schelotto cuando le pidió la licencia en Boca

1.000 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: lanacion.com.ar
Con una conferencia de prensa llevó tranquilidad; en una entrevista radial se desahogó y disparó verdades que tenía guardadas y que el presente del club hizo estallar. Apenas 48 horas transcurrieron desde aquella comparecencia distendida, en la Bombonera, en la que con una humorada descubrió cuál era su plan, cuando mucho se especulaba sobre su futuro, y la charla con frases resonantes, que sacudieron el ambiente, que ofreció en un estudio de radio. De la eliminación de Boca en la Copa Libertadores a la relación con el director técnico Guillermo Barros Schelotto y los referentes, pero también un reproche ante la ausencia de un proyecto integral. Carlos Tevez, sin filtro.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La selección, y su relación con Riquelme y Maradona

2.553 visitas

argentina

riquelme

Foto: tn.com.ar
'Es muy difícil cerrarle las puertas a la selección? Cuando te llaman te pica el bichito', confesó Tevez, el comodín que el hincha pide cuando el equipo no da la talla. El Apache no le esquivó a la actualidad de la Argentina, que busca con frenesí un director técnico: 'Por todo lo que ganó, a Carlos Bianchi lo tienen que escuchar y hasta considerarlo para dirigir', se despachó. El Virrey también fue ponderado por Juan Román Riquelme.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme: "Bianchi tiene que ser el técnico de la Selección"

3.186 visitas

argentina

carlos bianchi

Foto: clarin.com
Juan Román Riquelme es el ídolo más importante de la historia de Boca, pero también un símbolo de la Selección Argentina tras el Mundial Sub 20 que obtuvo en Malasia 97 y el Mundial de Alemania 2006, donde el equipo -también dirigido por José Pekerman- alcanzó los cuartos de final. El enganche, retirado del fútbol profesional, reapareció en los medios para desmentir un romance con la modelo Laura Fernández y de paso aprovechó para hablar de fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY