NAHITAN NANDEZ

¿A quiénes de Boca se llevó a pescar Nández?

¿A quiénes de Boca se llevó a pescar Nández?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El uruguayo es fanático de la pesca y reveló que, cuando estaba en el Xeneize, fue a Punta del Este con dos compañeros de equipo.

Mirá de quiénes se trata.

En momentos donde la crisis sanitaria tiene parada casi toda actividad deportiva en el mundo, los futbolistas empiezan a revelar algunas perlitas que son poco conocidas con respecto a su relación con compañeros de vestuario. En este caso, desde Italia, Nahitan Nández reveló su pasión por la pesca y a quiénes se llevaba de Boca​.


'Vivo en una isla, al lado del agua. Voy siempre a pescar. En Buenos Aires también iba, un par de veces a Cariló. Al Pipa (Benedetto) y a Goltz me los llevé a Punta del Este a pescar, tuvimos una semana libre y fuimos', recordó el charrúa en charla con ESPN.


Actualmente Nández es jugador del Cagliari, club del sur de Italia, el país que en este momento es epicentro de la pandemia. Por ahora, a quedarse en casa, Nahitan, que para volver a pescar habrá tiempo.

MÁS NOTICIAS DE NAHITAN NANDEZ
Napoli quiere a Nández y a Boca puede entrarle mucho dinero
Ante una posible oferta del conjunto napolitano por el uruguayo que ascendería a 35 millones de euros, al Xeneize podría ingresarle un 10% de esa venta.

Nández y su declaración de amor
El uruguayo dijo que estuvo en Copa América y Mundial con su selección, pero que nada se compara con haber jugado en la Bombonera con Boca.

Nández subió una historia que hará ilusionar a los hinchas de Boca
El uruguayo compartió una foto con la camiseta del Xeneize y una frase de fanático.