MAURICIO MACRI

Macri comparó su gobierno con su gestión en Boca en spot

Macri comparó su gobierno con su gestión en Boca en spot
eldestapeweb.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Elecciones 2019: en un polémico spot, Mauricio Macri comparó su gobierno con su gestión en Boca.

El presidente, además, sentenció: 'O sos parte del problema, o sos parte de la solución'. Críticas por la comparación con el Xeneixe.

El presidente Mauricio Macri volvió a comparar su gestión como presidente de la Nación con su etapa como mandamás de Boca y su estadía como jefe de gobierno porteño, con el fin de intentar revertir la elección en la que perdió por 16 puntos ante Alberto Fernández.

En un video que publicó en sus redes sociales, el presidente la Nación llegó a afirmar que 'en Argentina, sos parte del problema o sos parte de la solución' y le pidió a la gente 'seguir siendo parte de la solución'. 'En 2015 decidimos ser parte de la solución a los problemas de hace más de 70 años; muchos de esos problemas ya los solucionamos', afirmó y pidió dar 'más tiempo para lograrlo'.



Y agregó: 'Pasó lo mismo en Boca y la Ciudad. Con más tiempo transformamos cosas que parecían imposibles, ahora lo vamos a lograr también, empieza una nueva etapa'.

Nuevamente, prometió que en una eventual segunda gestión va a poner el foco en 'aliviar tu día a día', en referencia a la feroz pérdida de poder adquisitivo.

MÁS NOTICIAS DE MAURICIO MACRI
Riquelme: La venganza del último diez
El mito de Boca Juniors, decisivo para desalojar al macrismo del club, será su máximo responsable deportivo.