Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 'Pipita' y la 'Pulga' se cruzaron en la antesala del duelo por la Champions League entre la Juventus y el Barcelona en Turín

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de noviembre de 2017
infobae.com
En las redes sociales se transformó en viral el encuentro entre Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, quienes podrían integrar la lista mundialista de cara a Rusia 2018.

Hubo charla, risas y algo más en la antesala del cotejo que enfrentó a la Juventus y el Barcelona, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League en Turín.

A pesar de tapar sus bocas, algunos medios europeos se hicieron eco de los dichos de los futbolistas argentinos. Al verlo con la indumentaria de los futbolistas suplentes, el Pipita se aprovechó de la situación y se burló de la Pulga. 'Le queda bien el chaleco de suplente, eh', le dijo a alguien que no aparece en pantalla.

En cuadro sí figura Pepe Costa, hombre cercano al plantel del Barça que conoce al delantero de la Juventus por haber acompañado en reiteradas ocasiones a Messi con la Selección.

A pesar de no haber sido llamado por Jorge Sampaoli en las últimas convocatorias, Higuaín tiene el respaldo de sus compañeros de selección y la lesión de Darío Benedetto le abre una puerta para estar presente en la Copa del Mundo.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?