LEO MESSI

Antonella Rocuzzo zanja la polémica de la camiseta de su hijo

Antonella Rocuzzo zanja la polémica de la camiseta de su hijo
cuatro.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la polémica generada por una fotografía de Mateo, hijo de Leo Messi y Antonela Rocuzzo, en la que se comparaba la camiseta del pequeño con la del River Plate, su propia madre ha querido publicar una nueva instantánea para enseñar la camisetas y acallar todos los rumores.

Antonela Rocuzzo calentó las redes sociales sin tener ninguna intención al publicar una fotografía de su hijo Mateo con una camiseta roja muy parecida a una que vestía el River Plate hace unas temporadas.

En medio de la tensión entre el conjunto de la franja y el Boca Juniors por la histórica final de la Copa Libertadores, los usuarios de las redes sociales explotaron al estar convencidos de que el hijo de Leo Messi es de River.



Horas después, Antonella quiso acabar con esta polémica publicando en su InstaStory una nueva imagen de su hijo en la que se puede ver que no lleva la camiseta del ''Millonarios''. Una camiseta roja con líneas blancas para acallara los rumores sobre una posible simpatía entre la familia de Messi y el River Plate.



Con esta fotografía, la esposa del cinco veces Balón de Oro termina de raíz con una polémica generada por el tipo de un color de camiseta y que estaba empezando a generar grandes problemas en su entorno. Además, esta fotografía también ha servido para dejar claro que la familia de Messi solo solo siente pasión por un equipo en Argentina y ese es el Newell's.

MÁS NOTICIAS DE LEO MESSI
Messi dona 500.000 euros para luchar contra el coronavirus en Argentina
El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, da una nueva muestra de su solidaridad, realizando una importante donación para frenar el coronavirus en Argentina.

¿Messi va a Tokio?
“Sería un sueño dirigirlo en los Juegos Olímpicos”.