Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En un Facebook live realizado en Rusia con el periodista, entrenador y exfutbolista Mario Alberto Kempes, el argentino fue preguntado acerca de cual era el problema de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, a lo que respondió que 'el problema es la selección.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de julio de 2018
espndeportes.espn.com
Se terminó un ciclo que podría haber sido mucho mejor. Se llegó a tres finales, pero no me preocupa la Copa América, que como mucho puede servir para armar un equipo de selección. Lo que más me interesa son los Mundiales.

Esta selección terminó con muy malos resultados así que es momento de hacer borrón y cuenta nueva. Nuevo técnico, nuevos jugadores. Messi va a seguir siendo importante pero vamos a darle unas pequeñas vacaciones, que se centre en el Barcelona y si es necesario, que obviamente lo será porque es el mejor del mundo, lo llamaremos y lo pondremos'.

'No es fácil llevar adelante una selección porque tenes todo un país atrás. Pero yo estaría dispuesto a tomar el mando de la Selección Argentina', declaró el exfutbolista.

Consultado acerca de cual sería el próximo ídolo argentino, el argentino dijo que 'Messi es ídolo pero no conecta con el público. Cada vez que viene con la selección, por desgracia siempre parece que le faltara algo. El que vaya a venir la verdad no tengo ni idea. Es importante que el equipo sea consistente, ya que no todas las figuras de nivel mundial de los equipos triunfan en las selecciones'.

'Entre Uruguay y Francia está todo muy parejo. Hay mucha gente que hincha por Francia y otros que alentamos a Uruguay. Francia tiene una juventud impresionante y Uruguay tiene experiencia y su sangre. Va a ser un lindo partido', pronosticó Kempes de cara al enfrentamiento por cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?