GUSTAVO GOMEZ

Bien lejos de Boca

Bien lejos de Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gustavo Gómez se volvió a entrenar en el Milan luego de su nueva frustrada llegada al equipo de Guillermo.

¿Final de la historia?

Que sí, que no, que sí, que no. La llegada de Gustavo Gómez a Boca superó todos los récords de amagues, de idas, de vueltas. El último episodio concluyó esta semana. El defensor paraguayo había pasado la revisión médica y su pase ya estaba acordado con el Milan. Sin embargo, no aceptó la cláusula que estipula el pago en pesos al valor del dólar. Luego quiso retroceder. Pero no. Este lunes una imagen demostró que está bien lejos de la Bombonera.

Gómez se entrenó en Italia con el plantel de Genaro Gattuso. Más allá de que sea o no tenido en cuenta en Milan, a esta altura no se puede desestimar que en algún momento pueda ponerse la de Boca. Es que su representante se comunicó con Daniel Angelici para avisarle que aceptarían la cláusula pesificada que provocó el último cortocircuito.

Más allá de la insistencia de Guillermo por Gómez, ahora cuenta para la zaga con Goltz, Matellán, Izquierdoz y Vergini.

MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO GOMEZ
¿Dónde jugará el central que quería Guillermo?
¿Cuál será el destino de Gustavo Gómez?

¿Se cae el pase de Gustavo Gómez a Boca?
Tras muchas idas y vueltas, el paraguayo no llegaría al Xeneize por diferencias contractuales.

¿Se reflota la llegada de Gómez a Boca?
La novela más larga de los últimos mercados de pases suma un nuevo capítulo: el zaguero paraguayo le comunicó al Xeneize que estaría dispuesto a aceptar las condiciones contractuales que habían hecho caer la operación.