EDWIN CARDONA

Edwin Cardona se despide de Boca con un comunicado

Edwin Cardona se despide de Boca con un comunicado
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Publicó un emotivo saludo en su cuenta de Instagram.

Todo indicaría que los días de Edwin Cardona en Boca están contados. El club de La Ribera no utilizará la opción de compra por 7 millones de dólares, por lo que el colombiano deberá volver al Monterrey de México.

Es por eso, que el actual diez de Boca publicó un mensaje despedida en su cuenta de Instagram:'Mi anhelo es continuar defendiendo estos colores', fue una de las frases que escribió.



Cardona llegó al Xeneize a mitad del 2017 a préstamo por un año, que luego se extendió por seis meses por haber clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores. Con la azul y oro disputó 44 partidos y marcó 11 goles.

El colombiano fue tenido en cuenta por el Mellizo en su arribo a Boca. Pero en los últimos meses fue perdiendo terreno. A pesar del reclamos de los hinchas por su inclusión en el equipo, Guillermo la mandó al banco en ambas finales frente a River.

El mensaje de Cardona

Es momento de agradecer al jugador número 12, sobran palabras para todos aquellos que creyeron en este sueño que no se logró pero que sigue vivo... gracias por tanto apoyo y cariño mi anhelo es continuar defendiendo estos colores, gracias a todos mis compañeros que me ayudaron a crecer como futbolista y persona los llevo siempre en mi corazón @bocajrsoficial lo mas lindo fue defender estos #colores

MÁS NOTICIAS DE EDWIN CARDONA
El posible canje entre Edwin Cardona y Sebastián Villa
Los jugadores colombianos podrían realizar una de las movidas más sonadas del próximo mercado para suplir necesidades en ambos clubes.

Intercambio Cardona-Villa entre Xolos y Boca vuelve a cobrar fuerza
Tijuana no escondió el interés por el futbolista colombiano de Boca Juniors a principio del torneo.

¿Quieren o no a Cardona en Boca?
Bermúdez explica situación de frente.